Shakira reaparece “destrozada” tras el escándalo del supuesto embarazo de la novia de Gerard Piqué

Tras la filtración de las imágenes donde se puede ver a Gerard Piqué rehaciendo su vida sentimental con Clara Chía Martí, varios medios han asegurado que esta situación le habría afectado a Shakira

La cantante Shakira parece estar afectada por ver al padre de sus hijos con su novia.

La cantante Shakira parece estar afectada por ver al padre de sus hijos con su novia. Crédito: Antonin Thuillier | AFP / Getty Images

La cantante Shakira no ha podido vivir la ruptura amorosa de manera silenciosa, y es que cuando todo parece que está calmándose terminan apareciendo más detalles de la nueva relación que tiene el futbolista Gerard Piqué.

Se han filtrado varias fotos no solamente de la parejita, también donde se puede ver a la colombiana aparentemente devastada, pues todo se vincularía con el momento tan complejo que está atravesando, debido a que ella con Piqué sostuvo 12 años de romance, y fruto del amor que algún día existió nacieron Sasha y Milán.

El momento se habría registrado cuando la intérprete de ‘La Tortura’ estaba de paseo con sus hijos.

“No está serena, está abatida, destrozada, su mirada hacia el suelo denota su atonía, el periodo de tristeza máxima que está atravesando. Además, no va muy arreglada, y eso va acorde con lo que está viviendo. Se ve como lo cual refleja una falta de energía positiva. No está tranquila, está destruida”, explicaron en ‘El programa de Verano’.

Sin embargo, todavía el futbolista y la colombiana no han podido llegar a un acuerdo legal por la separación de ambos pese a que jamás llegaron a casarse, aquí estaría incluido el tema de los pequeños, es decir, la custodia, y es que aparentemente él tendría las de salir perjudicado porque estaría haciendo incumplimiento del convenio por mostrarse con Clara en público.

Nunca la habíamos visto tan devastada, es la imagen de la desolación, intenta aparentar normalidad pero no lo consigue. También está más delgada, es evidente que todo esto le está pasando factura”, añadieron.

En medio de esta compleja separación ahora parece ser que Chía Martí estaría embarazada, según revelaron en el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, de ser cierto esto complicaría todo el tema legal para Piqué con los hijos que ya tiene con la cantante.

Tras la divulgación de las imágenes donde salen besándose y donde Clara tiene una camisa negra, pues han asegurado que se trataría de un posible estado de gestación. Sin embargo, la información podrá ser corroborada con el pasar de los meses.

Te puede interesar:
· Lili Estefan sobre el comportamiento de Piqué: “Esto es lo peor que puede hacer un hombre”
· ¿Quién es Clara Chía Martí? Piqué buscó amor en alguien más joven que Shakira
· Así habría sido el momento cuando Gerard Piqué le presentó a la sustituta de Shakira a sus padres

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain