Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan después de 25 años de matrimonio, ella solicitó el divorcio

La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin con quien ​​comparte tres hijos, presentó documentos para poner fin oficialmente a su unión con la estrella de "Rambo"

La esposa de Sylvester Stallone solicita el divorcio después de 25 años de matrimonio.

La esposa de Sylvester Stallone solicita el divorcio después de 25 años de matrimonio. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian después de 25 años de matrimonio. Flavin fue quien solicitó el divorcio en Florida el pasado 19 de agosto, además, ella está acusando al actor de mover activos de los fondos conyugales, según publicó TMZ.

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. La equidad dicta que la esposa sea compensada y completada al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”, mencionan los documentos obtenidos por el medio. 

Ella también quiere que su nombre sea restaurado legalmente a Flavin.

Y aunque Stallone y Flavin celebraron su 25 aniversario a principios de este año, parece que la pareja tuvo problemas en su relación y decidieron terminar.

La eliminación del tatuaje de Sylvester Stallone de la cara de Jennifer fue una pista de que su matrimonio de 25 años había terminado

Su romance fue objeto de intensas especulaciones recientemente después de que Stallone cubriera un tatuaje en homenaje a Jennifer que tenía en su brazo y lo reemplazara con un retrato de su amado perro Butkus, que apareció junto a él en la película “Rocky”. 

¿Cómo se conocieron Sylvester Stallone y Jennifer Flavin?

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se conocieron en 1988 en un restaurante en Beverly Hills. Ella tenía 19 años y él un poco más de 40.

Pero su historia de amor no siempre fue perfecta. Fue un poco como una montaña rusa antes de casarse, pues se separaron después de más de cinco años juntos en 1994, cuando se reveló que Stallone podría haber tenido un hijo con Janice Dickinson.

El actor terminó la relación a través de FedEx. Le envió una carta de 6 páginas a Jennifer.

“Lloré mucho. Llamé a todos mis amigos. Y limpié mi apartamento unas 5 veces. Tenía tantas fotos y cosas de las que deshacerme”, declaró ella en una entrevista.

Después de un breve romance con la modelo austriaca Andrea Wieser y un compromiso rápido con Angie Everhart, se reveló que la estrella de “Rambo” no era el padre del hijo de Dickinson, y Flavin finalmente lo aceptó. Desde entonces fueron inseparables, dando la bienvenida a su primera hija en 1996 y casarse un año después.

Ahora, son los orgullosos padres de sus hijas Sophie, de 25, Sistine, de 24, y Scarlet, de 20.

Sigue leyendo: Conoce la mansión por la que Sylvester Stallone pagó un poco más de $18 millones de dólares
Adamari López habla de la falta de intimidad con Toni Costa y pide prudencia: “Callemos y respetemos a nuestros hijos”
Shakira reaparece “destrozada” tras el escándalo del supuesto embarazo de la novia de Gerard Piqué

En esta nota

Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain