Conoce la mansión por la que Sylvester Stallone pagó un poco más de $18 millones de dólares

Sylvester Stallone hace esta compra apenas meses después de malvender una mansión en Beverly Hills

La nueva mansión de Sylvester Stallone está en Hidden Hills

La nueva mansión de Sylvester Stallone está en Hidden Hills Crédito: Matt Winkelmeyer - Getty Images | Grosby Group

El reconocido y respetado actor Sylvester Stallone ha superado ya el mal negocio que resultó ser su mansión en Beverly Hills y ha decidido comprar otra propiedad en Hidden Hills.

Hace varios meses se dijo que la cantante Adele había comprado esta mansión en Berverly Hills; la impresionante propiedad tenía un precio de $110 millones de dólares y finalmente la cantante pagó tan solo $58 millones de dólares.

Ahora, regresando a las buenas noticias, se debe decir que la nueva mansión adquirida por Stallone está ubicada en la exclusiva zona de Hidden Hills y costó tan solo $18,150,000 de dólares.

Esta nueva casa tiene una extensión de 10,460 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de billar, biblioteca, bar, cava de vinos, sala de degustación, estudio, gimnasio, garaje con capacidad para cuatro vehículos, cuarto de lavado y otros lujos.

La habitación principal es realmente impresionante por su amplío espacio y balcón privado; sin embargo el espacio más soñado de esta habitación es su gran vestidor.

El vestidor es uno de los lugares más impresionantes de la propiedad/ The Grosby Group

Una de las grandes características de esta casa es el sistema de seguridad que tiene, siendo esto un requerimiento principal en cualquier vivienda del actor.

El exterior es igual de envidiable que su interior. Cuenta con extensas áreas verdes, terraza, piscina, jacuzzi, granero, pista de caballos, invernadero, huerto y más.

Los invitados de la familia Stallone también serán muy bien recibidos en esta propiedad, incluso tendrán a disposición la casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.

El exterior es ideal para pasar tardes al aire libre/ The Grosby Group

También te puede interesar:

El rapero 2 Chainz pagó $3.75 millones de dólares por mansión que perteneció a Eva Longoria

– Jonah Hill puso en venta exclusivo apartamento en Manhattan

– La mansión donde se grabó “Scarface” es puesta en venta por $40 millones de dólares

En esta nota

Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain