Chef Yisus de ‘Despierta América’: “Las circunstancias de un comienzo no dicta el resultado de nuestro futuro”

El chef de las mañanas de Univision regresó a su primer trabajo, IHop para regalar desayunos a los televidentes en agradecimiento

Chef Yisus Díaz

Chef Yisus Díaz. Crédito: Despierta América | Univision

“Las circunstancias de un comienzo no dicta el resultado de nuestro futuro”, con esta frase el chef Yisus Díaz de ‘Despierta América’, resumió 22 años de mucho trabajo, y un día en donde se le juntó todos en imágenes en su cabeza y en su corazón.

Como lo ha contado en reiteradas oportunidades, y con mucho detalle en su libro best seller, ‘Cocina Delicioso con Chef Yisus’, el querido venezolano emigró a Estados Unidos con el sueño de ser pelotero, pero la vida y la lesión lo llevó por otro camino. Frente a esta prueba y ya con sus documentos en peligro comenzó a trabajar para poder mantener sus estudios.

Su primer trabajo fue lavando platos en un IHop en Miami, mientras observaba cómo se hacían los pancacke y los diferentes omelette… Así con sus ganas de aprender, su entrega, la misma que mantiene 22 años después, terminó convirtiéndose en gerente del lugar conocido por sus desayunos a toda hora.

‘Despierta América’, quien sigue festejando su 25 aniversario, llevó a Yisus a sus raíces, y desde IHop, recibió al público regalándole desayunos en agradecimiento a todo lo que ellos le brindan a diario, convirtiéndolo en el chef favoritos de las mañanas de la televisión hispana y en, entre otras cosas, el ganador de ‘Mira Quién Baila’.

Entendamos que las circunstancias de un comienzo no dictan el resultado de nuestro futuro. La fe juega un papel muy importante (sin importar nuestra religión) así como la actitud y la disposición con la que aceptamos los cambios y los retos. Han sido muchos trabajos, varios cambios de planes, muchos ajustes, pero siempre agradeciendo por que seguramente lo que pasó fue lo mejor 🙏🏼❤️ Y hablando de agradecer… Gracias @despiertamerica@luzmadoria por hoy!”, escribió Yisus con una imagen que lo muestra todo: su primer trabajo y hoy junto a su hija mayor, Anabella.

MIRA AQUÍ CÓMO CHEF YISUS RECIBE A SU PÚBLICO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Despierta América’: Se incorpora nuevo talento al show de Univision

•Chef Yisus a sus compañeros de ‘Despierta América’: “Esta no es la Casita Más feliz, este es un hogar”

•Chef Yisus es el ganador de ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2021

En esta nota

Chef Yisus Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain