Hijo de Juan Gabriel denuncia a Silvia Urquidi por haberse quedado con 19 de sus propiedades

El hijo de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., dijo en una entrevista que Silvia Urquidi se había quedado con 19 propiedades que pertenecieron al difunto cantante

La polémica alrededor de las propiedades de Juan Gabriel continúa.

La polémica alrededor de las propiedades de Juan Gabriel continúa. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Alberto Aguilera Jr. le ha brindado otro capítulo más a toda la polémica que hay alrededor de la herencia del cantante mexicano Juan Gabriel, quien este año cumple seis años de muerto.

El hijo del ‘Divo de Juárez’ dio recientemente una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ y acusó a Silvia Urquidi de haberse quedado con 19 propiedades que pertenecieron al reconocido cantante.

Al parecer algunas de las propiedades con las que Urquidi se quedó fueron heredadas a Aguilera Jr., es por esto que también ha asegurado que algunas de ellas ya han sido vendidas o las ha puesto a su nombre.

Cuenta: “Ella ya ha vendido unas propiedades y yo sé quién le ayudó a venderlas, así como un terreno que, supuestamente, mi papá me dio en donativo. El terreno de repente, voy al SAT otra vez, ya no está a los mismos nombres. El terreno ya está a nombre de Silvia y otras propiedades a nombre de Silvia, cuando los impuestos todos estaban a nombre de mi papá”.

También se debe destacar que para Urquidi esto ha sido fácil por ciertas decisiones que tomó Juan Gabriel en vida. Al parecer varias de sus propiedad están bajo la figura de los prestanombres, esto lo hizo para burlar al fisco.

Una de las personas a las que Juan Gabriel le permitió comprar propiedades bajo su nombre fue Silvia Urquidi, la misma que no ha permitido que esos terrenos no lleguen a sus herederos.

En ‘De Primera Mano’ se ha hablado sobre esta situación en varias oportunidades, incluso en uno de los programa Urquidi aseguró que todo lo que se decía era parte de una campaña para desprestigiarla, así mismo aseguró que todas esas propiedades le pertenecían.

También te puede interesar:

El apartamento que Juan Gabriel le heredó a Isabel Pantoja está valorado en más de $2 millones de dólares

– Piden $800,000 dólares por casa de Juan Gabriel en Sonora, México

– La casa donde nació Juan Gabriel sigue en pie y es un punto turístico en Michoacán

En esta nota

Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain