Capturan en Honduras a un sujeto retornado de EE.UU. por el asesinato de una madre y su hijo de dos años

Se conoció que los agentes hondureños asignados al caso trasladarán al detenido hasta los Juzgados que ordenaron su captura para que responda por el delito contra la vida que se le acusa

HONDURAS-VIOLENCE-GANGS

Es la tercera y ultima persona capturada por este mismo hecho criminal. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Este viernes, la policía nacional de Honduras informó que luego de un vuelo procedente de Harlingen, Estados Unidos, lograron capturar a un hombre por suponerlo responsable del delito de asesinato.

El sujeto de 33 años de edad, es un agricultor originario y residente de la aldea Río Negro del municipio de Dulce Nombre de Culmí, Olancho, Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Yani Isolina Ruíz Lizardo y Yafeth Murillo Ruíz.

“Con la propósito de dar respuesta a un hecho criminal donde perdió la vida de manera violenta una madre y su hijo de dos años de edad; agentes asignados a la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), lograron la captura del supuesto homicida en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula”, reza el comunicado expuesto por la policía.

Las autoridades del Juzgado de Letras Seccional de Catacamas, Olancho, estaba solicitando al hombre desde el pasado 26 de agosto del 2016.

“Con la captura de este sospechoso ya es el tercer y último implicado en este hecho violento suscitado el pasado 1 de enero del 2016, en la colonia Juan Pablo II del municipio de Catacamas, Olancho”, detallan las autoridades hondureñas.

Finalmente, se conoció que los agentes hondureños asignados al caso trasladarán al detenido hasta los Juzgados que ordenaron su captura para que responda por el delito contra la vida que se le acusa.

También le puede interesar:

Capturan a alias “El Vagabundo”, líder de la Pandilla 18 en Honduras
Siete menores integrantes de la “Pandilla 18” en Honduras son capturados por extorsión
Guatemalteco es detenido intentando ingresar cargamento de marihuana a Honduras

En esta nota

Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain