Elton John revela su experiencia trabajando con Britney Spears: “Estaba rota y traumatizada”

Antes del lanzamiento de "Hold Me Closer", Elton John habló sobre cómo formó equipo con Britney Spears y señaló por qué es importante para él apoyarla después de que ella se liberó de su tutela

Britney Spears y Elton John.

Britney Spears y Elton John. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Elton John está encantado de haber colaborado con Britney Spears en su nuevo sencillo ‘Hold Me Closer’: una versión renovada de su clásico ‘Tiny Dancer’, estrenado en 1971, que además supone la primera canción inédita de la princesa del pop en más de seis años.

En conversación con el diario The Guardian, el incombustible cantautor ha querido reflexionar sobre su experiencia con la diva estadounidense en el estudio de grabación. En ese íntimo espacio de trabajo, el artista fue plenamente consciente de que la princesa del pop, de 40 años, está completamente traumatizada tras más de 13 años sometida a una opresiva tutela legal, un largo período en el que se convirtió en una especie de títere en manos de su padre y otras personas supuestamente de su mayor confianza.

“Es muy duro cuando eres joven: Britney estaba rota por dentro“, ha revelado Elton John al tiempo que comparaba los tiempos más oscuros de su buena amiga con los que atravesó él mismo durante esos años en los que abusaba del alcohol.

“Se suele pensar que los artistas tienen una autoestima muy elevada, pero no es verdad. Por eso mismo necesitan los escenarios y los aplausos. Porque cuando vuelven a la realidad, están de vuelta en la casilla de salida”, ha apuntado.

El astro de la música ha reconocido además que Britney tuvo ciertas reticencias a la hora de aceptar su propuesta de dueto, señal inequívoca de que la cantante había sido “traicionada” tantas veces en el pasado, que aún le cuesta depositar su confianza en personas que verdaderamente quieren lo mejor para ella.

“Cruzo los dedos y espero que esto sirva para su rehabilitación, para que recupere la seguridad en sí misma y en lo buena que es”

Elton John

“Tuvimos que insistir mucho para esto. Llevaba tanto tiempo fuera de la música… Había mucho miedo porque ha sido traicionada tantas veces. Llevaba demasiado tiempo fuera de la escena”, ha indicado.

Sigue leyendo: Britney Spears elimina su cuenta de Instagram tras anunciar su canción con Elton John
Fans de Britney Spears están furiosos con la filtración de su canción con Elton John
Britney Spears quiere que el mundo conozca su verdad y ya estaría preparando una entrevista con Oprah Winfrey

En esta nota

Britney Spears elton john

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain