Juventus está cerca de fichar a dos estrellas de la Ligue 1: Memphis Depay se aleja

El empate sin goles contra la Sampdoria, del pasado lunes, dejó una sensación de que a la Juventus todavía le hacía falta reforzarse. Estas dos operaciones complican la salida de Memphis Depay del Barcelona

Leandro Paredes

Leandro Paredes y Arkadiusz Milik están cerca de fichar por la Juventus. Crédito: BERTRAND GUAY | AFP / Getty Images

Con el objetivo de volver a reinar en Italia, la Juventus sigue trabajando en sus últimas incorporaciones para este verano. El mediocampista argentino Leandro Paredes (Paris Saint-Germain) y el delantero polaco Arkadiusz Milik (Olympique de Marsella) son los grandes candidatos para completar la plantilla juventina.

El empate sin goles contra la Sampdoria, del pasado lunes, dejó una sensación de que a la Juventus todavía le hacía falta reforzarse. En este sentido, la Vecchia Signora quiere sumar dos jugadores a antes de que finalice el mercado de pases, y Paredes es uno de los elegidos para completar el centro del campo blanquinegro.

Mientras el internacional argentino ha llegado a sonar para el Liverpool de Jürgen Klopp y la Roma de José Mourinho, su salida podría ser clave para desbloquear el fichaje de Fabián Ruiz al PSG.

Milik rumbo a la Juventus

El otro nombre elegido por la Juventus, de acuerdo con la prensa italiana, es el de Arkadiusz Milik. Una operación que, de confirmarse, complicaría la salida del neerlandés Memphis Depay del FC Barcelona.

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juve, confirmó el pasado fin de semana que el equipo estaba al pendiente de Memphis: “Puede jugar con Vlahovic o en su lugar, y también puede jugar con Kean o de extremo; pero es uno de los nombres que evaluamos, como es normal”, dijo el checo. Sin embargo, el neerlandés era solo uno de los nombres que figuraban en una lista de posibles llegadas, en la que Milik se adelantó.

A falta del anuncio oficial, el ariete polaco llegaría en calidad de cedido por el Marsella; pero con una opción de compra obligatoria. Se espera que este viernes llegue a Turín para someterse a los exámenes médicos. El Barcelona, por su parte, tendría que buscarle otro destino al internacional neerlandés.

También puedes leer: Desmienten que Kylian Mbappé sostenga un amorío con modelo transgénero de Playboy

En esta nota

Juventus Leandro Paredes Ligue 1 Memphis Depay Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain