Desmienten que Kylian Mbappé sostenga un amorío con modelo transgénero de Playboy

Esta semana volvió a surgir el rumor de que Mbappé mantendría una relación sentimental con una "conejita" transgénero

Kylian Mbappé

La última novia que se le había conocido a Kylian Mbappé fue la actriz francesa Emma Smet.  Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP / Getty Images

Esta semana, por parte de la prensa sensacionalista, volvió a surgir el rumor de que Kylian Mbappé, futbolista francés, mantendría una relación sentimental con una modelo transgénero. Sin embargo, este hecho ya fue desmentido.

Recientemente, el medio español Okdiario reseñó que al delantero del PSG lo habían fotografiado hace unos meses con Inès Rau -primera “conejita” transgénero que aparece en una portada de la revista Playboy- en una embarcación.

Un paparazzi captó al futbolista levantando a una mujer con sus brazos, mientras pasaban un momento ameno en la bahía de Cannes. A raíz de estas fotos, los medios de comunicación comenzaron a especular que se trataba de Inès Rau.

En este sentido, usuarios de las redes sociales comprobaron que Mbappé estaba con otra Inès, cuya identidad se desconoce. Incluso, según algunas capturas de pantalla, su cuenta en Instagram es privada y apenas llega a 130 seguidores, entre ellos, la actriz francesa Adèle Exarchopoulos, protagonista de la película La vida de Adèle (2013).

La vida sentimental de Mbappé

La última novia que se le había conocido a Kylian fue la actriz francesa Emma Smet. A pesar de que la llevó al palco del PSG, durante un partido de Ligue 1 correspondiente al curso pasado, el jugador nunca llegó a oficializar esta relación.

Previamente, al campeón del mundo lo involucraron con Alicia Aylies, Miss Francia 2017, así como la modelo neerlandesa Cindy Kimberly.

Mbappé, quien ya habría arreglado sus diferencias con Neymar Jr., viene de marcar hat-trick en la goleada (1-7) del PSG sobre el Lille. Su primer gol lo marcó a los 8 segundos, igualando el festejo más rápido en la historia de la Ligue 1.

También puedes leer: 
Técnico del PSG no descarta la salida de Neymar tras posible pelea contra Kylian Mbappé
¡Por fin! Esposa de Sergio Ramos visita la tumba de su adorado Jim Morrison
Mbappé manotea y hace un berrinche porque un compañero prefiere jugar con Messi [Video]

En esta nota

Kylian Mbappé Ligue 1 PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain