La antigua mansión de Cindy Crawford se vendió por $89.75 millones de dólares

La propiedad en Malibú que le perteneció a la modelo Cindy Crawford entró al mercado de bienes raíces en $99.5 millones de dólares

Cindy Crawford vendió esta propiedad en 2018 a una pareja.

Cindy Crawford vendió esta propiedad en 2018 a una pareja. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En marzo de este año entró al mercado de bienes raíces una mansión en Malibú, California, que perteneció a la modelo Cindy Crawford.

La exesposa de Richard Gere vendió en $45 millones de dólares esta mansión en 2018 a Adam Weiss y la actriz Barret Swatek, quienes este año la pusieron en venta por $99.5 millones de dólares y finalmente la vendieron en $89.75 millones de dólares.

Esta mansión se construyó en un terreno de tres acres y ese lote está ubicado muy cerca a la playa, lo que permite el fácil acceso a ella. A su alrededor también hay árboles que hacen de la propiedad casi un paraíso.

La casa principal tiene una extensión de 7,450 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.

Desde varios de los espacios de la casa se tiene una impresionante vista gracias a los grandes ventanales de piso a techo, los cuales también ayudan a que la propiedad esté iluminada con luz natural.

Esta propiedad podría compararse con un complejo hotelero de lujo, pues en su exterior tiene varios espacios para el entretenimiento que son envidiables.

Hay extensas áreas verdes, piscina, área de spa, terraza, zona de barbacoa, cancha de tenis y otros lugares para disfrutar al aire libre en Malibú.

También te puede interesar:

Conoce la lujosa mansión de Beverly Hills por la que Cindy Crawford pide $16 millones de dólares

Conoce la mansión en Connecticut que Richard Gere le compró a Paul Simon

Así es la casa de campo en Nueva York que Richard Gere vendió en $28 millones de dólares

En esta nota

Cindy Crawford

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain