Conoce la lujosa mansión de Beverly Hills por la que Cindy Crawford pide $16 millones de dólares

La modelo busca hacer un gran negocio con su casa, al quererla vender $4 millones más cara de lo que pagó en 2017

Cindy Crawford

Cindy Crawford busca hacer un negocio redondo con su mansión de Beverly Hills.  Crédito: Lars Niki | Getty Images

Cindy Crawford, de 54 años, está en búsqueda de nuevo dueño para su lujosa mansión de Beverly Hills, a pesar de haberla comprado hace solo tres años.

La reconocida modelo y su esposo, el empresario Randy Gerber, están pidiendo $15.99 millones de dólares por la exclusiva propiedad que adquirieron en el 2017 y por la que pagaron alrededor de $11.6 millones de dólares.

La exclusiva casa, construida en el año de 1959 y de una sola planta, cuenta con una extensión de 5 mil 386 pies cuadrados.

Sus interiores son monocromáticos, tiene techos altos y paredes de vidrio, por lo que la vista desde cada rincón de la mansión es simplemente espectacular, además de lograr una gran conexión entre el interior y el exterior.

Tiene, además, cinco recámaras, 5.5 baños, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de cine, family room, suite de invitados, garaje para tres vehículos y diversas chimeneas, las cuales son las encargadas de darle un toque cálido al hogar.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande, una sala de estar, además de contar con un confortable baño estilo spa.

En el exterior resaltan su terraza, sus jardines con grandes árboles, su piscina, su área de spa y su hoguera, la cual está acompañada de una cómoda sala de exterior que está, a su vez, bajo la sombra de un imponente árbol.

Randy Gerber y Cindy Crawford no le hicieron grandes mejoras a la casa, ya que prácticamente todos los trabajos de remodelación los realizaron el cantante Ryan Tedder y su esposa, Genevieve.

Ryan y Genevieve adquirieron la propiedad en el 2014 y a lo largo de dos años le realizaron varias remodelaciones y adecuaciones que acabaron conquistando a la modelo que triunfó en las pasarelas en las décadas de los 80’s y 90’s.

Por la casa también pasó el productor Gregory Goodman, quien ha trabajado en exitosas películas como ‘Captain Phillips’ y ‘Jason Bourne’.

Otras casas

Esta no es la única propiedad que poseen Cindy Crawford y Randy Gerber, ya que también tienen un apartamento en el exclusivo Madison Club de La Quinta y un par de casas más en Malibú, de las cuales, una se encuentra a la venta y ya le habían encontrado dueño, pero la crisis causada por el coronavirus provocó que el trato se viniera abajo.

Sigue leyendo:

Eli Manning pone a la venta su centenaria mansión en Nueva Jersey tras su retiro de la NFL

Conoce la pequeña, pero lujosa mansión, que Emilia Clarke vende en Venice Beach

Así es la exclusiva mansión por la que Ivanka Trump paga costosa renta en Washington

Conoce la lujosa mansión de Lionel Messi que podría ser tuya si se va del Barcelona

En esta nota

Beverly Hills Casa de Famosos Cindy Crawford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain