Ponen en venta antigua mansión en Malibú de la modelo Cindy Crawford

La antigua mansión de Cindy Crawford, en Malibú, entró al mercado inmobiliario con un precio de $99.5 millones de dólares

Cindy Crawford vendió esta propiedad de Malibú en 2018

Cindy Crawford vendió esta propiedad de Malibú en 2018 Crédito: Miikka Skaffari | Getty Images

Una mansión que le perteneció hace años a Cindy Crawford, modelo y exesposa de Richard Gere, ha entrado al mercado de bienes raíces como una de las propiedades más caras de California.

La casa, ubicada en Malibú, tiene un costo de $99.5 millones de dólares. Los actuales dueños son Adam Weiss y la actriz Barret Swatek, quienes compraron el lugar a la modelo en 2018.

Esta mansión tiene una extensión de 7,450 pies cuadrados distribuidos en dos pisos con todos los lujos posibles. Entre todo el espacio que tiene la propiedad destaca su planta baja de estilo abierto, donde está la sala de estar, el comedor, la cocina, el estudio y la sala de estar.

La propiedad también tiene gimnasio, chimeneas y otros espacios ideales para pasar tardes de ocio.

Además de llamar la atención por su amplío espacio, también lo hace por los grandes ventanales que permiten a los propietarios tener una excelente vista al exterior.

La ubicación de esta mansión de casi $100 millones de dólares es privilegiada. Se encuentra construida en un terreno de más de tres acres, desde allí tiene acceso exclusivo a la playa de arena blanca, también la casa está rodeada de diferentes tipo de árboles, entre ellos algunas palmeras.

Aunque los lujos y comodidades en el interior de la mansión son muchos, nada se compara con todas las posibilidades del exterior donde hay extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa y cancha de tenis.

Otra característica a destacar de la millonaria mansión es la cercanía con varios puntos de entretenimiento en Malibú.

También te puede interesar:

Conoce la lujosa mansión de Beverly Hills por la que Cindy Crawford pide $16 millones de dólares

Conoce la mansión que Richard Gere compró en Nueva York por $9.8 millones

Conoce el hogar de la viuda de David Bowie, Iman, en Catskills

En esta nota

Cindy Crawford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain