Thalía celebra su cumpleaños con un impresionante pastel de 5 pisos

Thalía celebra su cumpleaños este viernes y lo recibió rodeada de seres queridos, una cena y un gran pastel con su nombre

Thalia

Thalia cumplió 51 años. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Thalía está de cumpleaños este 26 de agosto y recibió esta fecha especial en compañía de personas muy cercanas en un restaurante al que le llevaron un pastel de 5 pisos en el que resalta su nombre. La cantante y actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram el video del momento en el que el pastel aparece, con grandes velas.

La emoción de Thalía no se podía ocultar: su pastel la hizo muy feliz y el momento que se vivió gracias a esto fue muy divertido. Entre cantos y risas Thalía comenzó a celebrar su cumpleaños.

“¡Que manera de celebrar mi cumpleaños! Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió Thalía para acompañar el video que ya tiene más de 78,000 reproducciones y cientos de mensajes de felicitaciones en este día tan especial.

En una galería fotográfica que publicó sobre su cumpleaños en el restaurante se le ve a Lili Estefan, la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’, disfrutando junto a Thalía de su día especial. “What a dinner”, escribió Thalía junto a las imágenes donde se ven bebidas, la cena y sus pies sin tacones.

Su pre – cumpleaños lo celebró junto a Sony Music Latin y allí sus compañeros le hicieron un sorpresa que ella agradeció: “Arrancamos la celebración de mi cumple! Que sorpresón! Mi familia de @sonymusiclatin apapachandome en mi Pre- cumpleaños”, escribió junto a las fotos del momento en el que le cantaron cumpleaños y sopló las velas de su hermoso pastel.

Thalía tiene más de 19,8 millones de seguidores en Instagram y suele compartir mucho contenido que genera muchos me gustas y comentarios.


Sigue leyendo: Thalía le jugó una pequeña broma a Romeo Santos

Así fue el heroico momento cuando Thalía salvó a un ratón que se estaba ahogando en su piscina

Thalía muestra los moretones que tiene en sus piernas, pero sonríe

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain