Búsqueda de viajes en otoño aumenta 40% en EE.UU. con marcado interés por destinos internacionales

Expedia reporta que la búsqueda de escapadas de otoño aumentó en Estados Unidos un 40%; los viajeros estadounidenses están poniendo cada vez más su mirada en destinos internacionales como Barbados, Ciudad Ho Chi Minh, Londres y Múnich

Turismo

Tras la pandemia los estadounidenses quieren volver a viajar alrededor del mundo. Crédito: Shutterstock

Expedia dio a conocer que las búsquedas de escapadas de otoño en EE.UU. aumentaron un 40% en comparación con el mismo período del año pasado, lo que indica que muchos estadounidenses se están preparando para pasar la temporada fuera de casa.

La compañía de viajes también descubrió que los viajeros estadounidenses están poniendo cada vez más su mirada en destinos internacionales como Barbados, Ciudad Ho Chi Minh, Londres y Múnich, lugares que están experimentando aumentos de tres dígitos en el interés por los viajes de otoño.

“Como los precios de los vuelos tienden a bajar después de la ajetreada temporada de viajes de verano, los viajeros inteligentes pueden aprovechar los ahorros que trae el otoño, apuntó Expedia en un comunicado.

Consejos de Expedia para aprovechar aún más el dinero en otoño:

– Viaje a nivel nacional durante la semana del 26 de septiembre, cuando se espera que los precios promedio de los boletos sean casi un 45% más baratos que durante los meses de verano.
Para vuelos internacionales, viaje durante la semana del 10 de octubre, cuando se proyecta que los precios promedio de los boletos sean un 20% más bajos que durante el verano.
Salga un martes o miércoles en lugar de un lunes para obtener las tarifas más bajas.
Reservar boletos de avión y alojamiento al mismo tiempo, lo que se conoce como agrupación, puede ahorrarles a los viajeros cientos de dólares.

Expedia mostró algunos de los destinos que ofrecen la mejor relación calidad-precio en comparación con el verano (ATP es el precio promedio del boleto para vuelos de ida y vuelta):

Seattle – Los ATP bajaron más del 45%
Los Ángeles: Los ATP bajaron más del 35%
– Portland: ATP bajaron casi un 35%
Barcelona: ATP bajan casi un 30%
– San Francisco: ATP bajaron más del 25%
Londres: ATP bajaron alrededor del 20%
– San Diego: ATP bajaron un 20%
– Chicago: ATP bajaron alrededor del 20%
Roma: Los ATP bajaron un 15%
París: ATP bajaron un 15%
Cancún: ATP bajan más del 10%
Ciudad de México: Los ATP bajaron más del 10%

Impulsados por el tipo de cambio favorable y la relajación de las restricciones de viaje en comparación con el año pasado, los destinos europeos son lo más importante para los viajeros de otoño. Los datos de Expedia también muestran que el interés por las escapadas a Asia está repuntando. A continuación se muestran los puntos calientes de tendencia para el otoño:

Europa: Londres (+290%), París (+210%), Múnich (+180%), Copenhague (+150%), Dublín (+80%)
Asia/Oceanía : Ciudad Ho Chi Minh (+630%), Singapur (+250%), Nepal (+235%), Seúl (+180%), Auckland (+95%)
Playas cercanas y lejanas: Barbados (+3,360%), Orlando (+60%), Punta Cana (+40%) Condado de Orange (+40%), Fort Lauderdale (+25%)
Escapadas urbanas de EE.UU.: Nueva York (+75%), Seattle (+55%), Washington DC (+45%) San Francisco (+35%), Boston (+30%)

Para más recomendaciones de Expedia, ingrese aquí.

También te puede interesar:
¿Cuándo serán las vacaciones en 2022-23? Listo el próximo calendario escolar en Nueva York
Vacaciones: Cómo obtener el mejor precio en una reserva de hotel
México encabeza los mejores destinos internacionales de vacaciones para los estadounidenses en abril, según InsureMyTrip

En esta nota

turismo viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain