México encabeza los mejores destinos internacionales de vacaciones para los estadounidenses en abril, según InsureMyTrip

Un análisis de InsureMyTrip reveló los mejores destinos internacionales de vacaciones de abril para 2022 para los estadounidenses; 23 estados tienen en la mente a México

CDMX

Ciudad de México. Crédito: Shutterstock

México es el principal destino internacional para los titulares de pólizas de seguros de viaje en abril, según InsureMyTrip .

PRNewsfoto/InsureMyTrip

De acuerdo con un análisis de la compañía, 23 estados de los EE.UU. compraron más pólizas de seguro para viajar a México entre el 10 y el 24 de abril de 2022:

México, 23
– Bahamas, 7
– Italia, 4
– Filipinas, 3
– Reino Unido, 2
– Francia, 2
– Tailandia, 1
– Israel, 1
– Ecuador, 1
– España, 1
– República Dominicana, 1
– Irlanda, 1
– Portugal, 1
– Costa Rica, 1
– Jamaica, 1

La compañía aseguradora señala que las familias parecen sentirse cómodas viajando nuevamente para las vacaciones de abril y son más propensas a considerar un seguro de viaje, sobre todo cuando varios destinos populares recientemente han sido degradados en la lista de Avisos de salud para viajes (THN) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) .

Según los datos de InsureMyTrip, el doble de familias compró un seguro de viaje para viajes en abril de 2022 en comparación con abril de 2021.

“Viajar con niños puede agregar un nivel de preocupación y estrés a un viaje”, dijo la Directora de Producto de InsureMyTrip, Meghan Walch. “Una póliza de seguro de viaje puede ayudar a proporcionar cobertura para un accidente o una enfermedad inesperados que puedan ocurrir mientras se viaja en familia”.

Walch explicó que la mayoría de los planes de seguro de salud nacionales no cubren las facturas médicas en el extranjero, por lo que, “si su hijo tiene un virus estomacal o se lesiona mientras escala rocas en la playa, tener cobertura médica de emergencia puede ayudar a reembolsarle sus facturas médicas”.

InsureMyTrip señala que los titulares de pólizas con el beneficio de retraso en el viaje también pueden encontrar un reembolso por comidas y alojamiento razonables si su vuelo se retrasa por un cierto período de tiempo y usted no puede viajar.

Walch señala que también hay coberturas para cuando el Covid aumenta en el destino a viajar y el asegurado ya no se siente cómodo viajando allí con su familia.

También te puede interesar:
México fue el segundo país más visitado del mundo en el 2021, según Organización Mundial de Turismo
Cancún, Nueva York y Miami, en los primeros puestos del Top 20 de los destinos turísticos favoritos de 2021
En 2021, el turismo quedó 72% por debajo de lo que estaba en la prepandemia

En esta nota

México seguros turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain