Capturan a sujeto sospechoso de asesinar a un joven de 17 años en Honduras

La Policía Nacional de Honduras informó sobre la captura de un sujeto de 22 años de edad por el homicidio y allanamiento de domicilio contra un joven de 17 años

HONDURAS-VIOLENCE-GANGS

Las víctima fue identificada como Miltho Josue Gómez Portillo.  Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Este sábado, la Policía Nacional de Honduras informó sobre la captura de un sujeto de 22 años de edad por el homicidio y allanamiento de domicilio contra un joven de 17 años.

El sospechoso es un labrador originario y residente de la aldea Cedros de Mejicapa del municipio de Gracias, mismo lugar donde agentes de la policía llevaron a cabo la detención, según reseñáron las autoridades en su página web.

“Con la finalidad de dar respuesta a hecho violento donde perdió la vida un menor de 17 años; funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), capturaron al supuesto actor intelectual del crimen en la aldea Cedros de Mejicapa del municipio de Gracias”, reza el comunicado.

Asimismo, se conoció que, el juzgado de letras de Gracias, Lempira, estaba solicitando al sospechoso desde el pasado 8 de febrero de este año, por suponerlo responsable del homicidio de Miltho Josue Gómez Portillo, menor de edad.

De acuerdo con la policía hondureña, en el momento de la detención, los agentes policiales lo trasladaron hasta el Juzgado que ya lo había solicitó para que éste responda por los delitos que se le acusa.

“Cabe mencionar que, al momento de realizarle el arresto los agentes policiales procedieron a leerle sus derechos que tiene como imputado, para luego ser trasladado hasta el Juzgado que solicitó su captura para que responda por los delitos que se le acusa”, señala.

También le puede interesar:

Capturan en Honduras a un sujeto retornado de EE.UU. por el asesinato de una madre y su hijo de dos años
Siete menores integrantes de la “Pandilla 18” en Honduras son capturados por extorsión
Capturan a alias “El Vagabundo”, líder de la Pandilla 18 en Honduras

En esta nota

Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain