Estallan en contra de Marjorie de Sousa, los fans quieren que Matías conviva con Julián Gil

Todos estos reclamos se desataron debido a una publicación que realizó Univision en Instagram, en donde aparece el hijo de Julián Gil cantando. Los fans de Gil le piden y ruegan a Marjorie de Sousa para que deje convivir a padre e hijo. "No seas egoísta", le dicen...

Marjorie de Sousa.
Marjorie de Sousa.
Foto: Mezcalent

La cuenta oficial de Univision compartió un video en Instagram en donde se puede apreciar al pequeño Matías cantando. El público que sigue tanto a 0 como a Julián Gil desea que la actriz venezolana permita que Gil comparta con su hijo, le piden que sea consciente en que el actor también merece vivir estos momentos al lado del más pequeños de sus hijos.

“Ella debería de dejar que su papá -del niño- comparta esos momentos”, le dicen algunos seguidores en Instagram, quienes además agregan: “No seas egoísta”. La batalla legal que enfrentaron hace algunos años ya quedó relativamente atrás, Marjorie tiene la custodia total del menor, pero los fans esperan que ya todo eso quede atrás, para que Matías disfrute de una relación sana y normal junto a su padre, Julián Gil.

Los fans le advierten a Marjorie de Sousa que si ella se mantiene firme en no permitir que padre e hijo se relacionen, en un futuro esta decisión le puede costar caro. “Algún día pagara ella el egoísmo de separara a su hijo de se papa”, le escriben en la famosa red social de Univision. Destacan que gracias al video pueden ver que Matías es igualito a su papá, quien en un momento pidió que se le hiciera una prueba de ADN para comprobar su paternidad.

A De Sousa los fans le siguen diciendo: “Gracias a Dios los seres humanos crecemos, ese nene sabrá quién es su papi y cuánto ha luchado”. Para muchos en esta historia la que ha cometido mayores errores es Marjorie de Sousa y así se lo manifiestan al juzgarla a ella con mayor severidad en comparación a lo que puedan expresar de Julián Gil, como muestra este mensaje, también compartido en los mensajes de este post de Univision: “De esta vida no nos vamos hasta pagar el mal que hacemos”.


Lee más de Marjorie de Sousa:
Ex de Marjorie de Sousa no se quiere casar: Julián Gil dice que no al matrimonio, pero le dice que sí a tener más hijos
El público pide la participación de Marjorie de Sousa en ‘La Casa de los Famosos 3’
Así lució Marjorie de Sousa en su aparición especial en ‘La Casa de los Famosos’.