El público pide la participación de Marjorie de Sousa en ‘La Casa de los Famosos 3’

En las redes sociales se pudieron leer mensajes que piden que Marjorie de Sousa participe en 'La Casa de los Famosos'. ¿Será la venezolana una posible candidata a entrar en otra temporada del reality show de Telemundo?

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa tuvo una participación especial en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Marjorie de Sousa tuvo una aparición especial en la etapa final de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. La actriz y presentadora venezolana fue la encargada de entrar a la casa para visitar a los cuatro finalistas y mostrarles el maletín que contiene los $200,000 dólares del premio.

Ella ingresó usando un traje negro sin tirantes y muy brillante, luciendo su cabellera dorada con rizos. Ivonne Montero, Toni Costa, Zalvador Zerboni y Nacho Casano la recibieron en medio de abrazos y con la sorpresa de ver a una persona nueva después de tres meses dentro de la casa.

En una publicación en la que la venezolana anunció que llegaría como invitada especial a la casa fueron varios los comentarios su público le dejó diciendo que les gustaría verla en una tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Estos son algunos de los mensajes más destacados:

“Me encantaría verla en la tercera temporada”, “Deberías de participar en la próxima temporada”, “Te queremos en la 3 era temporada”, “Mi venezolana hermosa para la casa de los famosos 3 “, “Marjo casa de los famosos 3”, “Te quisiera ver en la tercera temporada jaja” y “TE QUEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA POR FAVOR”, dijeron sus seguidores de Instagram, red social en la que tiene más de 8,7 millones de seguidores.

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ llegará a su fin este lunes 8 de agosto. Esa noche se conocerá quién de los finalistas será el ganador del premio monetario y se unirá a Alicia Machado como los dos ganadores de este reality show de Telemundo. Hasta el momento se desconoce cualquier detalles de una tercera temporada de este programa en el que un grupo de celebridades conviven dentro de la misma casa durante las 24 horas del día y siempre con cámaras grabando todos sus movimientos.


Sigue leyendo: Así lució Marjorie de Sousa en su aparición especial en ‘La Casa de los Famosos’

Evelyn Beltrán reacciona tras un comentario de Adamari López que involucró a Toni Costa con Daniella Navarro

Laura Bozzo publica foto con Daniella Navarro y admite sus errores: “Lo que dije de Daniella fue horrible, yo no soy así”

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, aparece en ‘La Casa de los Famosos’ y su padre no aguanta las lágrimas

En esta nota

La Casa de los Famosos Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain