Así lució Marjorie de Sousa en su aparición especial en ‘La Casa de los Famosos’

Marjorie de Sousa hizo su primera aparición en 'La Casa de los Famosos' y llegó con una gran sorpresa para los cuatro finalistas

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa tuvo un aparición especial en 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La venezolana Marjorie de Sousa llegó a ‘La Casa de los Famosos’ con una gran sorpresa para los cuatro finalistas. Ivonne Montero, Toni Costa, Salvador Zerboni y Nacho Casano vieron un nuevo rostro después de tres meses encerrados dentro de la casa, sin contacto con el exterior.

La visita de la actriz y presentadora tuvo un gran motivo: ella entró con el maletín en el que descansan los $200,000 dólares del premio que solo uno de ellos cuatro se llevará a casa.

Para esta misión que le otorgaron a la venezolana ella lució un traje negro sin tirantes pero con muchos brillos, el cual acompañó con unos grandes tacones del mismo color. Su cabellera amarilla, de medio lado y suelta en rizos complementaron el look con el que pisó por primera vez ‘La Casa de los Famosos’.

En su cuenta de Instagram ella publicó una serie de fotografías desde el set donde se llevan a cabo las galas junto al siguiente mensaje: “A todo lo que hagas dedícale todaaaa la intención de amor, abundancia, seguridad, claridad, foco, prosperidad, calidad, éxito infinito. ¿Sientes que esto que estás haciendo te incomoda ??? muy biennnn saliste de tu zona de confort, estás dando pasos para tu más alto bien”.

En su llegada a la casa saludó a Montero, Zerboni, Costa y por último a Casano, a quién le dio un fuerte abrazo de parte de Daniella Navarro, la venezolana que quedó como quinta finalista y con la que inició un romance en los últimos días que ella estuvo dentro del reality show.

El próximo lunes se sabrá quién es el ganador de ‘La Casa de los Famosos’. Esa persona será la que se lleve a casa el valioso maletín con el que Marjorie de Sousa hizo su llegada a la casa.


Sigue leyendo: Evelyn Beltrán reacciona tras un comentario de Adamari López que involucró a Toni Costa con Daniella Navarro

Laura Bozzo publica foto con Daniella Navarro y admite sus errores: “Lo que dije de Daniella fue horrible, yo no soy así”

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, aparece en ‘La Casa de los Famosos’ y su padre no aguanta las lágrimas

Toni Costa y Salvador Zerboni discutieron fuertemente en la recta final de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain