Krispy Kreme lanza donas lunares de queso celebrando la misión Artemis 1 de la NASA

Krispy Kreme ofrece una dona de luna de queso para celebrar la misión Artemis 1 de la NASA; la dona de edición especial estará disponible únicamente el 29 de agosto, puedes realizar una pre-orden

Dona Krispy Kreme Mision Artemis

"Artemis Moon Doughnut" de Krispy Kreme solo estará disponible el lunes 29 de agosto. Crédito: Business Wire | Cortesía

Krispy Kreme lanza una dona que representa una luna de queso para celebrar la misión Artemis I de la NASA.

Artemis Moon Doughnut es una dona con relleno con sabor a Cheesecake bañada en glaseado Cookies ‘n Kreme que tiene trozos de galleta.

La dona que simula una luna de queso solo estará disponible el lunes 29 de agosto en las tiendas participantes Krispy Kreme en todo Estados Unidos hasta agotar existencias. Puedes realizar un pre-orden a través del sitio web de la tienda de donas hasta el domingo a las 5 p.m.

La misión Artemis I es una prueba de vuelo sin tripulación del cohete más poderoso del mundo que lleva una nave espacial que volará alrededor de la luna y más lejos que cualquier nave espacial construida para humanos.

“La misión Artemis I es un momento de orgullo, y estamos asombrados de los increíbles estadounidenses detrás del cohete más poderoso del mundo. Entonces, creamos estas deliciosas donas para disfrutar mientras mira el lanzamiento”, dijo Dave Skena, director global de marca de Krispy Kreme.

Artemis I será la primera de una serie de misiones cada vez más complejas para construir una presencia humana a largo plazo en la Luna durante las próximas décadas.

Los objetivos principales de Artemis I, según la NASA, son demostrar los sistemas de Orion en un entorno de vuelo espacial y garantizar un reingreso, descenso, amerizaje y recuperación seguros antes del primer vuelo con la tripulación en Artemis II.

La misión Artemis “allana el camino hacia el aterrizaje de la primera mujer y la primera persona de color en la Luna”, señala la NASA.

En mayo pasado, Krispy Kreme regaló donas glaseadas originales en honor a la primera imagen de un agujero negro supermasivo en el centro de la galaxia de la Vía Láctea.

En febrero de 2021, Krispy Kreme celebró el aterrizaje del Perseverance Rover de la NASA en Marte con una dona rojiza que se rellenó con crema de chocolate y se cubrió con glaseado de caramelo. En el 2017 Krispy Kreme también ofreció una dona glaseada cubierta de chocolate para conmemorar el eclipse solar total.

Te puede interesar:
Las cenizas de Nichelle Nichols serán transportadas al espacio
La NASA planea utilizar el Sol como un telescopio gigante para buscar señales de vida extraterrestre
Krispy Kreme tiene donas gratis todos los días durante el verano

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain