Krispy Kreme dará donas gratis todos los días durante el verano

Krispy Kreme ofrece una dona Original Glazed gratis sin necesidad de realizar una compra, la promoción estará vigente en sus diferentes ubicaciones de Estados Unidos durante todos los días del verano

Donas Krispy Kreme

Krispy Kreme ofrece una dona gratis cada vez que la Hot Light esta encendida. Crédito: Shutterstock

Krispy Kreme tiene distintas ofertas para este mes de junio y no terminarán pronto. En una de ellas regalará donas durante todos los días del verano.

Desde ahora y hasta Labor Day, puedes obtener una dona gratis en cualquier ubicación de Krispy Kreme cuando la famosa Hot Light esté encendida.

Cada vez que una tienda de Krispy Kreme enciende su legendaria Hot Light, indica que las rosquillas frescas están calientes y frescas saliendo del glaseado.

Cualquier persona puede obtener una dona Original Glazed gratis cuando la Hot Light está encendida. No se necesita realizar compra alguna.

Varias ubicaciones tienen su Hot Light encendida durante varias horas dos veces al día. Las horas varían según la ubicación y no todas las ubicaciones tienen publicadas las horas.

Krispy Kreme te ayuda a averiguar qué ubicaciones tienen su Hot Light encendida. Puedes consultar el sitio web y también recibir alertas a través de la aplicación Krispy Kreme.

Otra promoción vigente de Krispy Kreme es la “Beat the Pump”. Todos los miércoles desde ahora y hasta el 31 de agosto puedes adquirir una docena Original Glazed a un precio que iguala el costo promedio nacional de un galón de gasolina regular del lunes anterior.

Krispy Kreme ofreció por primera vez “Beat the Pump” en abril cuando el precio promedio nacional de un galón de gasolina regular superó los $4 dólares.

Esta promoción de la popular cadena de donuts está pensada en relación el alza de los precios de la gasolina y alimentos que han aumentado y seguirán aumentando debido a la inflación.

Con la inflación en los precios de la gasolina y todo lo demás que no muestra signos de alivio, esperamos alegrar el día de todos, todos los días, este verano con nuestro Sweet New Deal, ya sea para comprar una dona Original Glazed fresca y caliente gratis para ti o recogiendo una docena los miércoles por el mismo precio que un galón de gasolina”, dijo Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme.

Te puede interesar:
Cómo hacer donas con la receta centenaria del Salvation Army
Kim Kardashian se convierte en consultora principal de Beyond Meat
Snoop Dogg y su hijo lanzarán tienda de postres llamada Dr. Bombay’s Sweet Exploration

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain