Laura Bozzo se siente un ‘bizcochito’ como Rosalía

Laura Bozzo hizo un video en donde posa de diversas maneras mientras suena el famoso tema de Rosalía y se ganó cientos de comentarios en redes sociales

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en varias tomas, posando, mientras de fondo suena el famoso tema ‘Bizcochito’ de la cantante española Rosalía, la cual está rompiendo esquemas en la industria musical.

La presentadora de televisión de origen peruano aparece comiendo una manzana, maquillándose, con unos grandes lentes de sol y lanzando besos a la cámara que la graba. En el texto de este video que ya tiene más de 33,3000 me gustas y más de 1,600 comentarios Bozzo escribió: “Soy tu fans @rosalia.vt The queen 👸🔥# bizcochito”.

Este video de Laura Bozzo causó la reacción de muchos de sus seguidores. Incluso el cantante boricua de reggaetón J Quiles le dijo “La mejor mami Laura”.

Estos son algunos de los demás comentarios que le dejaron a la presentadora de televisión: “Laura te amo ya eres #motomami”, “Esta mujer es lo máximo”, “El que tenga el sticker ya creado que me lo pase”, “Ay te amo tantoooo!!!!!!!!!!!”, “Que linda y ocurrida” y “Jajajaj y yo tu mega fannnnn número 1 “ son algunos de los que destacan.

Laura Bozzo participó en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo y conquistó a miles de los fanáticos que veían el show, así como se ganó comentarios negativos por parte de muchos más.

Su participación en este programa estuvo marcada por muchas de sus actitudes y comentarios, así como sus peleas y la amistad que desarrolló con Daniella Navarro y Salvador Zerboni.

Bozzo salió de la casa poco tiempo antes de la final, quedando fuera de los puestos de finalistas. El programa terminó con Ivonne Montero como ganadora, actriz y cantante mexicana con la que Bozzo tuvo diversos encuentros polémicos dentro de la casa.


Sigue leyendo: Ivonne Montero presume todas sus curvas en un body dorado y botas altas

Daniella Navarro se pone romántica con Nacho Casano para una sesión de fotos

Laura Bozzo esperó su cumpleaños mientras se deleitaba con Christian Nodal

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain