Marc Anthony viajó a Paraguay para acompañar a Nadia Ferreira a realizar una entrega especial

La Miss Paraguay 2021 Nadia Ferreira tuvo que viajar a su país natal, debido a que tenía que cumplir con algunos compromisos, y para hacer el viaje más especial su prometido Marc Anthony se fue con ella

El cantante Marc Anthony realizó un significativo viaje para acompañar a su prometida.

El cantante Marc Anthony realizó un significativo viaje para acompañar a su prometida. Crédito: Noam Galai | Getty Images

El cantante Marc Anthony tomó la determinación de viajar a Paraguay para acompañar a su prometida, Nadia Ferreira a realizar una entrega especial en nombre de su país natal. Por ello, la modelo manifestó su agradecimiento a su compañero de vida por apoyarla en cada paso que le corresponde dar.

El motivo del viaje fue porque Miss Paraguay 2021 tuvo que hacer entrega de la corona con la que representó a su país durante un año. Además, en el pasado concurso del Miss Universo ella solo llegó a posicionarse como la primera finalista.

A su vez, esta es la primera ocasión en la cual la pareja viaja por primera vez juntos a la mencionada nación, lo que hace el viaje mucho más importante para ambos, debido a que el salsero en los últimos meses sin duda se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la vida de ella.

Ferreira también realizó una transmisión en vivo en su cuenta personal de la camarita, donde además de manera muy alegre dijo que el intérprete de ‘Vivir mi vida’ iría con ella, pues también agregó que: “Nos vamos a ir a Paraguay juntos, espero que sea la primera de muchas”.

La paraguaya tuvo uno de los viajes más emotivos para ella, y es que se vincula con su carrera profesional. De esta manera dio por culminado su reinado y representación de su país.

“Es muy importante tener apoyo de tu pareja, y bueno, él me ha apoyado desde el día cero que estamos juntos. Estoy emocionada por poder mostrarle nuestro querido Paraguay”, dejando claro que también su emoción era enseñarle a su pareja todas las maravillas que tiene el país.

Feliz y agradecida de estar en Paraguay una vez más con la mejor compañía. Gratitud y agradecimiento infinito a mi nación. Gracias mi amor por ser testigo y acompañarme siempre @marcanthony”, fue el mensaje que ella compartió en su cuenta personal de la camarita.

Además, esta podría ser la oportunidad para que el intérprete de ‘Flor pálida’ se vea nuevamente con la familia de su futura esposa.

Te puede interesar:
· Marc Anthony reaccionó al botellazo que recibió durante un concierto en Colombia
· Marc Anthony se pronunció tras la filtración de fotos que revelan su extrema delgadez
· Marc Anthony genera preocupación por su extrema delgadez mientras disfruta con los Beckham

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira Paraguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain