¿Una salida para CR7? Entrenador del Napoli habló sobre el posible fichaje del portugués

A menos de una semana para que cierre el mercado de fichajes, el entrenador del Napoli, Luciano Spalletti habló sobre Cristiano Ronaldo y los rumores que lo vinculan al equipo ‘azzurro’, dejando saber sería un sueño entrenar al portugués

Entrenador del Napoli habla de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido suplente en tres de los cuatro partidos del United. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti habló de los rumores sobre el supuesto interés del equipo en fichar a Cristiano Ronaldo desde el Manchester United, esto en la previa del partido contra la Fiorentina, correspondiente a la jornada 3 de la Serie A de Italia.

Al ser consultado sobre la posibilidad de contar el cinco veces ganador del Balón de Oro en su plantilla, Luciano Spaletti no disimuló que sería un sueño hecho realidad. “Ningún entrenador renunciaría a trabajar con él, sería algo para contar toda la vida”, expresó.

Sin embargo, se ajustó a la realidad y negó que el Napoli esté en conversaciones con el Manchester United por ‘CR7’. “Lo cierto es que no hay ninguna negociación”, puntualizó dejando sin efecto toda la información publicada por los medios europeos que insinuaban el regreso del postugués a Italia.

Entre tanto, el técnico italiano aclaró que a estas alturas del mercado, no solo ve difícil que pueda llegar Cristiano Ronaldo sino cualquier otro delantero. “Faltan pocos días para el final del mercado y veo complicado que pueda suceder algo de este tipo. No hay nada concreto por ahora”.

Por último, dejó saber que una de las razones de su pesimismo al poder fichar al luso de 37 o a cualquier otro jugador, se debe a que la directiva del club no ha logrado salir de algunos futbolistas que no están en los planes deportivos para esta temporada.

“De Laurentiis (presidente del Napoli) no ha recibido ofertas por Osimhen y debemos ser lo más realistas posible“, sentenció Spaletti ante los medios de comunicación italianos.

Lea también:
Georgina Rodríguez se hizo un tatuaje en memoria del hijo que perdió junto a Cristiano Ronaldo [Fotos]
Erik ten Hag no soporta el caso Cristiano Ronaldo y lo expuso ante sus compañeros del Manchester United
Cristiano Ronaldo quiere comprar y demoler un club de golf para mejorar la vista en su mansión de retiro

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain