Chiquibaby celebró el bautizo de su hija en un edificio histórico de Coral Gables

La reportera mexicana Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, celebró por todo lo alto el bautizo y cumpleaños de su hija Capri Blu en el Coral Gables Woman's Club

Chiquibaby celebró el bautizo de su hija en un edificio histórico de Coral Gables

Chiquibaby también celebró el primer cumpleaños de su hija. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Este domingo 28 de agosto la reportera mexicana Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, compartió en sus redes sociales varios detalles de lo que fue la celebración del bautizo de su hija Capri Blu.

La celebración del bautizo se unió con el cumpleaños número 1 de la pequeña, por lo que la fiesta era para cubrir ambos eventos. Se debe destacar que la madrina de bautismo de Capri Blu es la presentadora puertorriqueña Adamari López.

Adamari López es la madrina de Capri Blu/ Cortesía @chiquibabyla Crédito: Cortesía

Esta fiesta se realizó en el Coral Gables Woman’s Club ubicado en el boulevard Ponce de Leon y que está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 27 de marzo.

El Coral Gables Woman’s Club tiene habilitado dos salones para hacer cualquier tipo de eventos como bautizos, cumpleaños, bodas y más.

Uno de los salones se llama ‘North (Flamingo) Hall – 1001’ y fue construido en 1935, según la página web del recinto este salón tiene capacidad para recibir entre 200 y 240 invitados. Algunas de las características a destacar de este salón son sus techos altos, candelabros llamativos, cocina, bar y otras comodidades.

El segundo salón tiene por nombre ‘Salón Sur (Coral) – 1009’ y también fue construido en 1935 y se puede recibir entre 170 a 200 invitados. Entre sus características están los pisos de madera, techos altos, lámparas de araña rústicas, paredes de piedra, chimenea, cocina, bar y más.

La decoración del evento estuvo a cargo de especialistas en el área/ Cortesía @chiquibabyla Crédito: Cortesía

Chiquibaby contrató a varios especialistas en decoración y organización de eventos para que lograran que la experiencia fuera inigualable. Entre los especialistas está Cool Corner Events, Aniska, Tina’s Original Cakes y Alibombo.

También se contrató el servicio de Baby Zone, quienes se encargan de diseñar espacios de juegos para los niños dentro del evento, aunque hasta Adamari López se sumergió dentro de la piscina de pelotas.

También te puede interesar:

Sesión de fotografía de Chiquibaby calienta Instagram, ya que aparece sin sostén

Chiquibaby como nunca antes: desnuda su espalda por las “Mamás Bellas” de People en Español

Se evita una catástrofe: Chiquibaby casi lleva un vestido parecido al de Adamari López

En esta nota

Chiquibaby Coral Gables
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain