Se evita una catástrofe: Chiquibaby casi lleva un vestido parecido al de Adamari López

Al final Chiquibaby decidíó desfilar con un vestido lleno de transparencias. A la altura del busto, sus fans pudieron apreciar la sensualidad de sus curvas

Chiquibaby.

Chiquibaby.  Crédito: Getty Images

El público de Hoy Día evitó que Chiquibaby y Adamari López vivieran una catástrofe en la alfombra roja de los Latin American Music Awards. En un post expusieron los dos vestidos que Chiquibaby tenía como opción llevar a este magno evento.

El público votó por el plateado, que le estilizaba más la figura a la bella conductora de Hoy Día, diseño que además le pertenece a Giannina Azar. El dorado, por otra parte, no es igual al que llevó Adamari López, pero sí de un estilo parecido. No cabe duda de que si hubiesen llegado con un diseño tan similar se habrían llevando no sólo un gran chasco, sino que además habrían sido enfrentadas para ver a quién se le veía mejor.

Aquí pueden admirar la imagen de Adamari López con un vestido de Paola Estefania y joyería de Gold Center. Si quieres saber todo lo que hablamos con Adamari en la alfombra roja de los Latin American Music Awards, dale click aquí.


Lee más sobre Chiquibaby:
Le dicen a Chiquibaby: “Esa falda está preciosa y la parte de arriba también”
Critican foto de Chiquibaby con Lupillo Rivera que compartió ‘Hoy Día’ en Instagram
Critican a Chiquibaby. La conductora de Hoy Día recibe feos comentarios por su vestido púrpura

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain