Dos estrellas del FC Barcelona viajan a Londres a pocos días del cierre del mercado: ¿Dejarán el club?

A pocos días para que finalice el mercado de fichajes, dos de los jugadores estrellas del FC Barcelona han viajado a Londres, Inglaterra de forma repentina, generando gran expectativa sobre su posible salida del club a la Premier League

Dos jugadores del FC Barcelona viajan a Londres y levantan rumores sobre su posible salida

Memphis Depay (medio) Frenkie de Jong (derecha) viajaron a Londres de forma repentina.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Desde que el FC Barcelona logró cuatro fichajes para esta temporadas, se ha hablado de la casi necesaria salida de dos de sus estrellas como lo son Frenkie de Jong y Memphis Depay, y precisamente estos viajaron a Londres, Inglaterra este lunes, algo que generó varios rumores sobre su posible salida del club.

De Jong ha sido una de las peticiones del entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, mientras que a Depay se le llegó a vincular seriamente con el Tottenham Hotspurs, sin embargo, ninguna de las dos transferencias se lograron y parece que la del centrocampista no ocurrirá por la llegada de Casemiro a los Red Devils.

Pese a todo esto, el viaje de ambos jugadores del Barcelona podría tener un motivo incluso alejado del fútbol, y es que según el medio español ‘Mundo Deportivo’, los neerlandeses han viajado a Reino Unido para asistir a la boda de su compatriota Donny van de Beek.

Luego de la contundente victoria del conjunto azulgrana sobre el Real Valladolid por 4-0, el entrenador Xavi Hernández decidió darle unos días de descanso a la plantilla, algo que han aprovechado tanto De Jong como Depay para asistir a la boda de su amigo que además es jugador del Manchester United.

A tres días para que finalice el mercado de fichajes, aún hay posibilidades de que el delantero internacional con la selección de Holanda deje Barcelona y su opción principal sería la Real Sociedad puesto que la Juventus abandonó su lista de pretendientes al fichar a Arkadiusz Milik.

Por su parte, el tema del centrocampista es más complicado puesto que este no quiere abandonar el equipo y tanto su salario como su ficha (más de $70 millones de dólares), son muy altas para que cualquier equipo pueda pagarlo.

Lea también:
A punta de pistola: roban y agreden a Pierre-Emerick Aubameyang en su casa
Se complica su fichaje por el Barcelona Juan Foyth sufre una contusión postraumática en la rodilla
Luís Figo: Netflix estrena documental de su polémico traspaso del Barcelona al Real Madrid

En esta nota

FC Barcelona Frenkie de Jong Memphis Depay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain