A punta de pistola: roban y agreden a Pierre-Emerick Aubameyang en su casa

Cuando irrumpieron al interior del domicilio, los ladrones amenazaron y golpearon a Aubameyang y a su pareja para que les abriera la caja fuerte, de la que se llevaron objetos de valor

Aubameyang

Se trata del segundo asalto este verano en la vivienda de Aubameyang. Crédito: David Ramos | Getty Images

De forma violenta, varios ladrones encapuchados y armados asaltaron la casa de Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista del FC Barcelona, en Castelldefels. Afortunadamente, el delantero gabonés se encuentra bien, pese a que recibió uno que otro golpe.

Según reportó El País y confirmaron a Efe fuentes cercanas al caso, este asalto produjo sobre la 1:00 am de este lunes 29 de agosto. Los asaltantes habrían escapado del lugar en un coche blanco, de la marca Audi.

Cuando irrumpieron al interior del domicilio, los ladrones amenazaron y golpearon tanto a Aubameyang como a su esposa para que les abriera la caja fuerte, de la que se llevaron algunos objetos de valor.

Los Mossos d’Esquadra (policía de Cataluña) abrieron una investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores del robo. Por su parte, el Barcelona presentó asistencia y apoyo al futbolista, que se encuentra bien, y a su familia.

Otro asalto a Aubameyang

Se trata del segundo asalto este verano en la vivienda del gabonés. Hace unas semanas, un grupo de ladrones también ingresó en su domicilio. En aquella ocasión, de acuerdo con El Periódico, no había nadie en casa del ariete cuando entraron los ladrones.

Vale recordar que, a mediados de este mes de agosto, otra estrella del Barcelona, como lo es Robert Lewandowski, también sufrió un robo, cuando le quitaron el reloj de lujo que portaba.

Antes de entrar a la ciudad deportiva del Barcelona para entrenarse, el delantero polaco bajó la ventanilla de su vehículo para firmar unos autógrafos a los aficionados. Sin embargo, un hombre le arrebató el reloj que llevaba en la muñeca. El pasado 18 de agosto, las autoridades detuvieron al autor del robo.

También puedes leer:
Luís Figo: Netflix estrena documental de su polémico traspaso del Barcelona al Real Madrid
Tras separarse de Shakira: Gerard Piqué vuelve a calentar la banca del Barcelona por tercera vez consecutiva
¿Por qué el Barcelona tuvo que descartar el fichaje del portugués Bernardo Silva?
¿Error de LaLiga? FC Barcelona pudo inscribir a Jules Koundé sin necesidad de vender jugadores

En esta nota

Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain