Normani de Fifth Harmony pide $3.9 millones de dólares por mansión en Sherman Oaks

La cantante Normani Kordei compró esta mansión en Sherman Oaks hace dos años por solo $3 millones de dólares

Normani está preparando su primer álbum como solista.

Normani está preparando su primer álbum como solista. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante estadounidense Normani Kordei ha puesto en venta una mansión en Sherman Oaks, Los Ángeles, California, que compró hace dos años.

Dicha propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $3.9 millones de dólares. Si se lleva a cabo la venta, la cantante que formó parte de Fifth Harmony recibiría una importante ganancia, pues ella solo pagó $3 millones de dólares por el lugar.

La propiedad en venta fue construida en 2020 por lo que cuenta con diseños y espacios bastantes modernos que justifican su precio.

La casa principal tiene una extensión de 4,800 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La cocina de estilo abierto es bastante amplia y cuenta con una gran isla central de mármol blanco que combina con el tono claro de las alacenas. Está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

En la habitación principal hay espacio para tener una pequeña sala de estar. También tiene vestidor y baño privado con bañera y una gran ventana que da a áreas verdes.

La sala de cine tiene cómodos muebles de color blanco, sus paredes son de color gris y la gran pantalla seguro atraerá a sus nuevos dueños a pasar noches dentro del lugar disfrutando de sus películas favoritas.

En la propiedad también hay una terraza con comedor, sala de estar, hoguera, zona de barbacoa y otros espacios ideales para celebrar y pasar el rato con familiares o amigos.

Normani empezó su carrera muy pequeña, pasando por el programa The X Factor en 2012 y luego convirtiéndose en parte de la banda Fifth Harmony junto a Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke y Dinah Jane Hansen. Actualmente prepara su primer disco como solista.

También te puede interesar:

Alyson Hannigan recibió $16 millones de dólares por una mansión en Encino

– La antigua mansión de Cindy Crawford se vendió por $89.75 millones de dólares

– Mario López pide $6.5 millones de dólares por su lujosa mansión en Glendale

En esta nota

Fifth Harmony Normani Kordei

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain