El efecto Serena Williams: La tenista logró agotar todas las entradas para su próximo partido del US Open

La tenista estadounidense logró agotar las entradas para su próximo encuentro de este miércoles ante la número dos del ranking Anett Kontaveit

Serena Williams logró copar por primera vez en la historia el Arthur Ashe Stadium en un día uno del US Open.
Serena Williams logró copar por primera vez en la historia el Arthur Ashe Stadium en un día uno del US Open.
Foto: Getty Images

No por nada Serena Williams es considerada la mejor tenista de todos los tiempos, y es que hasta en su retiro del deporte lo está haciendo a lo grande.

La estadounidense logró hacer historia al copar el Arthur Ashe Stadium por primera vez en un día uno del Abierto de Estados Unidos, pues se creía que ese sería su partido de despedida.

Williams disputa lo que representa su último torneo como tenista profesional, y por esa razón nadie quiere perderse ninguno de los encuentros que logre llevar a cabo.

De hecho, su actual participación en el US Open 2022 ha sido catalogado como “El último baile de Serena”.

Esto ha traído consigo que las entradas para su próximo encuentro de la sesión de noche en la Cancha Central, que se llevará a cabo este miércoles 31 de agosto, se agotaran rápidamente.

Es decir, que se espera un nuevo llenazo en lo que será su partido contra la número dos del ranking, la estonia Anett Kontaveit, en el que se busca el pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Sin duda este US Open está cargado de un ambiente de nostalgia por el retiro de Serena William, y desde la misma organización del evento se han hecho videos de los momentos más icónicos de la carrera deportiva de la estadounidense.

De hecho, los aficionados han asistido con franelas con el rostro de la jugadora, y han llevado pancartas donde hacen referencia a ella.

Le puede interesar:

Confunden a la actriz Laverne Cox con Beyoncé: ¿realmente se parecen?

Serena William se estrena por todo lo alto en el Abierto de Estados Unidos y retrasa su retiro

Rafael Nadal y Serena Williams ya tienen fecha para su debut en el Abierto de Estados Unidos