Eugenio Derbez será sometido a complicada operación tras sufrir accidente que lo dejó con lesiones delicadas

“El proceso de recuperación será largo y difícil”, Alessandra Rosaldo ha dado a conocer que su esposo, Eugenio Derbez, tuvo un severo accidente hace unos días y requiere de una intervención quirúrgica que se llevará a cabo en las próximas horas

Eugenio Derbez tendrá que someterse a terapias de rehabilitación tras sufrir un accidente,

Eugenio Derbez tendrá que someterse a terapias de rehabilitación tras sufrir un accidente, Crédito: Mezcalent

Alessandra Rosaldo recurrió a sus redes sociales para romper el silencio y revelar que se encuentra viviendo un difícil momento junto con su familia luego de que su esposo, Eugenio Derbez, sufriera un accidente que lo dejó con lesiones delicadas.

Fue en un comunicado que compartió en su perfil de Instagram donde dio a conocer que, si bien Eugenio se encuentra estable, el comediante mexicano requiere de una intervención quirúrgica que se llevará a cabo en las próximas horas, la cual es complicada, lo llevará a estar varias semanas en reposo y luego tendrá que someterse a terapias de rehabilitación.

“Quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, se lee en la publicación que hizo Rosaldo dirigida a sus familiares, amigos y a los medios de comunicación.

“El proceso de recuperación será largo y difícil”, señaló Alessandra y aunque no especificó lo que le sucedió a Eugenio Derbez, sí resaltó la importancia de haberlo hecho público antes de que surgieran otro tipo de especulaciones.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, expresó la cantante del dúo mexicano ‘Sentidos Opuestos’.

Por obvias razones, el actor conocido por aparecer en cintas como ‘No se aceptan devoluciones’ o la ganadora del Oscar ‘CODA’, se mantendrá alejado de las redes sociales así como de los medios por un tiempo.

Sigue leyendo: Alessandra Rosaldo frenó su carrera para dar prioridad a su matrimonio con Eugenio Derbez
Conoce la mansión por la que Eugenio Derbez pagó $14 millones de dólares
Julio Iglesias, de 78 años, reaparece en redes sociales y habla sobre su estado de salud

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain