Experto en vida silvestre pierde parte de su brazo izquierdo tras ataque de caimán en Florida

Un experto en vida silvestre de Florida perdió parte de su brazo izquierdo después de un ataque de caimán; de su extremidad, colgaba sólo un tendón

Greg Graziani perdió parte de su brazo izquierdo.

Greg Graziani perdió parte de su brazo izquierdo. Crédito: Florida Gator Gardens | Cortesía

Un experto en vida silvestre de Florida perdió parte de su brazo izquierdo después de un ataque de caimán a principios de este mes, que dejó la extremidad colgando de un solo tendón.

Greg Graziani, miembro del personal de un parque de vida silvestre en Florida Gator Gardens, un parque de vida silvestre, jardín botánico, centro de cría y capacitación, fue mordido en el brazo durante una interacción de rutina el 17 de agosto, según una publicación de Facebook de Florida Gardens.

Los cirujanos tuvieron que destorcer el apéndice destrozado de Graziani seis veces durante una cirugía de emergencia mientras intentaban salvar la extremidad.

“Estamos MUY agradecidos de haber tenido la oportunidad de intentarlo, pero el miércoles por la tarde estaba claro que la mano simplemente no podía recuperarse”, escribió el parque el viernes. “Las lesiones por aplastamiento y las avulsiones son las lesiones más difíciles de reparar y las teníamos todas”.

Una radiografía de la lesión mostró el hueso del brazo completamente cortado en dos.

Graziani, que ha estado trabajando con caimanes desde los 7 años, terminó perdiendo el brazo por debajo del codo después de una cirugía de nueve horas la semana pasada.

“Realizaron un procedimiento para desviar los nervios de la extremidad amputada de tal manera que ayuda a eliminar el dolor fantasma y ofrece la opción de prótesis”, según la publicación, que presenta una imagen de Graziani sonriendo desde su cama de hospital.

“Gracias por todo el apoyo”, escribió Graziani en una publicación separada, junto con varios emojis de reptiles, incluido un caimán.

El entusiasta de la vida silvestre, de 53 años, casi pierde su otro brazo después de una mordedura de caimán en 2013 que necesitó 18 meses para sanar por completo.

“Cada vez que trabajas con animales, siempre existe un riesgo”, escribió el parque. “Eso es algo que Greg y las personas que lo aman siempre han aceptado. Este incidente podría haber sido fácilmente una tragedia fatal”.

La instalación no detalló el ataque del caimán.


También lee:
· Cocodrilo decapita a un niño de 15 años durante un viaje de pesca en Indonesia
· Video: Cocodrilo arrastra a un hombre a las profundidades del agua después de matarlo en la India
· Caimán muerde la cara de un hombre que nadaba en un lago de Florida

En esta nota

caimán Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain