Hard Mtn Dew propone que te cases con una lata en una boda en Las Vegas

Hard Mtn Dew busca a alguien que desee dar el sí quiero con una lata de la bebida en una boda en Las Vegas. El novio o la novia podrá viajar con un testigo. Hay regalo de bodas, gastos pagados de viaje y hospedaje por dos noches en una suite

Hard Mtn Dew propuesta de boda

Hard Mtn Dew propone que un consumidor se case con una lata en Las Vegas con todos los gastos pagados. Crédito: The Boston Beer Company. | Cortesía

Hard Mtn Dew una peculiar campaña que incluye una aventura en Las Vegas. La marca propone matrimonio a sus consumidores más leales.

Con la campaña “Hard Mtn Dew, acepto” se pretende realizar la primera boda entre una persona y una bebida en lata.

El compromiso será sellado Las Vegas, al contrayente hombre o mujer, podrá acompañarlo en el viaje una persona que actuará como testigo y que también  disfrutará de todas las festividades.

La ceremonia en la que el novio o novia profesará públicamente su amor por Hard Mtn Dew será en The Little Vegas Chapel.

El contrayente como invitado de honor recibirán alojamiento de viaje y hotel por dos noches en una suite, una recepción de celebración en uno de los clubes más populares de Las Vegas, $1,000 en efectivo como regalo de bodas y Hard Mtn Dew gratis.

Si estás pensando qué te pondrías para casarte con una lata. También se proporcionarán $500 para comprar el vestido de novia o el traje del fanático enamorado.

“Todos los solteros y solteras elegibles deberán expresar su amor y pasión incondicionales por Hard Mtn Dew en forma de una propuesta épicamente increíble para ser considerada”, compartió The Boston Beer Company.

Quienes deseen participar deben tener al menos veintiún años y ser residentes de Estados Unidos. Tienen hasta el jueves 8 de septiembre de 2022 para prometer su amor. Con una historia de amor y una propuesta de boda legendaria y personalizada que muestre a la marca el por qué deben ser los elegidos.

Las reglas y detalles adicionales del programa están disponibles en HardDewIDo.com. En menos de 2000 caracteres responder: “¿Cómo supiste que Hard Mtn Dew era para ti?” “¿Qué te convierte en nuestro único amor verdadero?” y finalmente escribir la propuesta para pedir la mano de Hard Mtn Dew en matrimonio. También se requiere una foto “que capture cómo se sentiría si supiera que está comprometido con Hard Mtn Dew.

La compañía señala que las presentaciones se calificarán en función de la imaginación, la originalidad y el amor por Hard Mtn Dew.

“Los fanáticos se han vuelto locos por Hard Mtn Dew desde que llegó a los estantes, por lo que nuestra reciente expansión a Las Vegas se sintió como la oportunidad perfecta para devolver el amor proponiendo a nuestros fanáticos”, declaró Erica Taylor, directora senior de marca de Hard Mtn Dew.

Te puede interesar:
Hombre se tatúa un gran logo de Subway Series en la espalda y obtiene sándwiches gratis de por vida
Casa Azul lanza Tequila Soda, un coctel enlatado
Las “Ritas” de Anheuser-Busch no contienen tequila, los clientes pueden solicitar un reembolso

En esta nota

bebidas alcohólicas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain