Operación de Fernando Tatis Jr. se pospuso por enfermedad no relacionada con el COVID

Fernando Tatis Jr. sigue recibiendo noticias negativas una, tras otra. Tras conocerse que su suspensión de 80 juegos por el uso de sustancias prohibidas, el dominicano anunció a los medios que se operará para reparar unas molestias en su hombro. No obstante, algunos reporteros han informado que la misma se ha suspendido después de que el campocorto presentara un cuadra infeccioso pero que está alejado a un posible contagio de COVID

Fernando Tatis Jr. se muestra decepcionado ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Fernando Tatis Jr. se muestra decepcionado ante los medios de comunicación en rueda de prensa. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

Fernando Tatis Jr. sigue recibiendo noticias negativas una, tras otra. Tras conocerse que su suspensión de 80 juegos por el uso de sustancias prohibidas, el dominicano anunció a los medios que se operará para reparar unas molestias en su hombro. No obstante, algunos reporteros han informado que la misma se ha suspendido después de que el campocorto presentara un cuadra infeccioso pero que está alejado a un posible contagio de COVID.

Según se dio a conocer, la estrella de los Padres de San Diego, presentó fiebre y faringitis estreptocócica, por lo que su paso por el quirófano quedó suspendido momentáneamente; y la misma se reprogramará cuando el dominicano mejore satisfactoriamente.

De esta manera, el campocorto de 23 años deberá mantenerse en recuperación para llevar a cabo una tercera cirugía en los últimos meses. Sin olvidar que, decidió pasar por el quirófano para poder recuperarse hasta que finalice su suspensión.

Es importante resaltar que, Tatis Jr. fue operado en la temporada pasada por molestias en una de sus manos, posteriormente, antes de iniciar los entrenamientos primaverales de la presente campaña, chocó con una motocicleta y esto le ocasionó fractura en una de sus muñecas.

Sumando sus lesiones, también está vigente el uso de sustancias prohibidas para tratar un hongo en su cuello, lo cual le ocasionó la suspensión. De esta manera, el dominicano está viviendo un momento negativo y muy oscuro, tras ser considerado una estrella.

Por último, se deberán esperar los siguientes informes de su estado de salud para después entrar de lleno en lo que será su operación en uno de sus hombros para reparar unas molestias que, le ha ocasionado muchos contratiempos en su joven trayectoria en Las Mayores.

Lee También:

Fernando Tatis Jr. anunció que pasará de nuevo por el quirófano para reparar lesión en su hombro

Dominicano Fernando Tatis Jr. admitió culpabilidad en consumo de sustancias prohibidas que le acarreó sanción de 80 juegos en MLB [Video]

Se pronunció Fernando Tatis Jr. tras la suspensión de 80 juegos: “Estoy completamente devastado”

En esta nota

Fernando Tatis Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain