Pasajeros de American Airlines tuvieron que esperar 20 horas en aeropuerto de isla Bermuda tras desvío de avión por supuesta falla mecánica

El avión despegó del Aeropuerto Internacional de Miami, voló por Bermuda, y luego tuvo que dar un viraje en u para aterrizar en la isla

Avión American Airlines

Una viajera observa aviones de American Airlines en el Ronald Reagan Washington National Airport de Arlington, Virginia. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Pasajeros de un vuelo de American Airlines quedaron varados por unas 20 horas en la isla de Bermuda luego de que el avión fuera desviado a la zona por fallas mecánicas.

La agencia de noticias británica Press Association reportó esta semana que el vuelo despegó el domingo desde Miami, Florida, con destino al London Heathrow. Sin embargo, el piloto tuvo que desviarse de la ruta debido a un “posible problema mecánico”.

El vuelo AA38 fue desviado unas tres horas después de haber despegado a eso de las 7:30 p.m.

FlightAware, compañía estadounidense que monitorea el estatus de los vuelos, detalló que el avión despegó del Aeropuerto Internacional de Miami, voló por Bermuda, y luego tuvo que dar un viraje en u para aterrizar en la isla.

Un pasajero, identificado como Jonathan Lo, dijo a PA que el capitán anunció que había una indicación de aparatos electrónicos sobrecalentados. Posteriormente, indicó que había un olor a humo en la cabina.

El viajero además dijo que luego del aterrizaje camiones de bomberos se ubicaron tras el avión.

Según el relato del entrevistado, los pasajeros recibieron la primera actualización de la situación unas tres horas después de desembarcar. Adicional, a los clientes se le prohibió abandonar el aeropuerto de Bermuda por las restricciones antiCOVID.

Los pasajeros tuvieron que esperar unas 20 horas en el Aeropuerto Internacional LF Wade de St. George para abordar otro avión a Londres. Personal de la aerolínea proveyó alimento a los viajeros unas 10 horas después de estar esperando.

Te puede interesar:

Pasajeros de American Airlines pasan 6 horas en avión sin aire acondicionado ni comida por problemas con tanque de gasolina

En esta nota

American Airlines Florida Londres Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain