Repartidor de comida es apuñalado y mordido mientras detenía a un sospechoso de robo en Boston

Jayson Seay huyo luego de robar el bolso de una mujer y fue perseguido por dos hombres que minutos más pudieron inmovilizarlo, pero Ryan Dos Santos resultó herido por una puñalada y mordido por el ladrón mientras lo retenía

Boston Robo

El capitán de la policía dijo que aunque elogia las acciones del repartidor, le pide a los transeúntes que no profundicen en un crimen activo.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Un hombre fue acusado de apuñalar y morder a un repartidor de comida luego de robar el bolso de una mujer el lunes en la tarde, informaron las autoridades de Boston.

El sospechoso identificado como Jayson Seay, de 26 años de edad, presuntamente tomó el bolso de la mujer en Rockland Street en Malden. El hombre huyó y fue perseguido por dos buenos samaritanos por Chestnut Street, de acuerdo con el informe.

El medio CBS Boston dio a conocer que Seay supuestamente apuñaló a uno de los hombres y lo mordió varias veces en el brazo un repartidor de 21 años, identificado como Ryan Dos Santos.

El repartidor mostró la herida por arma blanca en su pierna y las mordeduras a CBS.

“Vi la oportunidad, lo derribé”, dijo Dos Santos. “¿Quién va a correr hacia un tipo con un cuchillo que amenaza con apuñalarte? No todos”.

Un joven del vecindario grabó un video antes de que llegaran las autoridades de Dos Santos inmovilizando al ladrón en el suelo de un callejón.

“Pudo apuñalarme en la pierna, en el cuádriceps”, expresó el repartidor. “Me mordió tres veces en el brazo izquierdo. Pude sostenerlo. La policía llegó poco después”.

Los dos hombres pudieron sujetar al sospechoso y agarrar el bolso cuando los oficiales de la policía de Malden se apersonaron en el sitio.

El repartidor de comida fue trasladado al Hospital General de Massachusetts para recibir tratamiento por sus heridas y ahora se encuentra en recuperación, informó WHDH.

Seay será procesado este martes en el Tribunal de Distrito de Malden, según WHDH.

Marc Gatcomb, capitán de la policía de Malden, dijo que aunque elogia las acciones del repartidor, le pide a los transeúntes que no profundicen en un crimen activo.

Lea también:

En esta nota

Boston robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain