Pelea sangrienta entre empleados Wendy’s en Nueva York; un acuchillado en el pecho

El empleado de un restaurante Wendy’s en Brooklyn (NYC) fue apuñalado en el pecho anoche por un compañero de trabajo con un “arma desconocida”, dijo NYPD. "Es traumatizante", comentó la asambleísta Chandler-Waterman en la escena

Restaurante Wendy's en Brooklyn (NYC).
Restaurante Wendy's en Brooklyn (NYC).
Foto: Google Maps

El empleado de un restaurante Wendy’s en Brooklyn (NYC) resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el pecho anoche por un compañero de trabajo.

Según la policía, la víctima de 44 años discutió con su atacante dentro del local de comida rápida en Ditmas Ave. cerca de Remsen Ave., vecindario East Flatbush, alrededor de las 7:40 p.m. La pelea verbal se volvió violenta cuando el agresor apuñaló al hombre con un “arma desconocida”, dijo NYPD.

No está claro el motivo de la disputa. El sospechoso huyó aún con su uniforme puesto de Wendy’s. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Brookdale en estado crítico, informó Daily News.

La asambleísta Monique Chandler-Waterman, quien representa a ese distrito, se presentó en la escena, donde dijo que para enfrentar los problemas de violencia se necesita más programas para jóvenes y recursos, especialmente para vivienda, en la comunidad. “Es traumatizante… ya sea que seas una víctima o no, sólo verlo, escucharlo, que yo venga aquí, es traumatizante porque esto no es normal”, declaró a Pix11.

Más tarde la policía atrapó al sospechoso atacante David Lamont, de 43 años, actualizó amNY esta madrugada. Aún estaba con su uniforme de trabajo cuando fue acusado de intento de asesinato y amenazas

“Ya sea que seas una víctima o no, sólo verlo, escucharlo, es traumatizante porque esto no es normal”Asambleísta Monique Chandler-Waterman

Este año ha habido varios incidentes fatales dentro de restaurantes de comida rápida en Nueva York. A principios de agosto, un trabajador de McDonald’s de 23 años recibió un disparo en el cuello en Brooklyn y falleció luego de pasar tres días con muerte cerebral y en soporte vital. Como sospechoso fue detenido el hijo de una cliente que se había quejado porque sus papas fritas estaban frías, según testigos.

En marzo un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo en un McDonald’s en Midtown Manhattan. También ese mes en otro restaurante de esa cadena en East Harlem el empleado hispano Ángel Miguel Salazar (23) fue acuchillado.

Ese apuñalamiento sucedió exactamente dos meses después y a una cuadra del restaurante “Burger King” donde un presunto ex empleado regresó a robar y disparó fatalmente a la trabajadora de 19 años Krystal Bayron Nieves en enero.