Una mujer demanda a la marca de ropa de Kim Kardashian por haber sufridos graves daños en su piel

Noelle Smith asegura haber sufrido graves daños en su piel tras usar las famosas tiras adhesivas de la firma SKIMS, propiedad de Kim Kardashian, concebidas para realzar los pechos y otras partes de la anatomía femenina

Kim Kardashian de luto por la muerte de su amigo y diseñador de moda Alber Elbaz.

Kim Kardashian. Crédito: Mike Cohen. | Getty Images

Kim Kardashian, fundadora y cabeza visible de la marca de ropa y complementos SKIMS, ha sido demandada por una mujer llamada Noelle Smith, quien asegura haber sufrido graves daños en su piel tras usar las famosas tiras adhesivas de la firma concebidas para realzar los pechos y otras partes de la anatomía femenina.

La demandante señala en su escrito que ha tenido que afrontar elevados costos médicos a raíz de las lesiones que padece, derivadas al parecer de los tirones que tuvo que soportar para poder eliminar tales cintas de su epidermis. “Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas“, sostiene Smith en el escrito al que ha tenido acceso el portal de noticias The Blast.

Solo unas horas después de que saltara la noticia de la demanda, un representante de Kim Kardashian ha salido a la palestra para defender el buen hacer empresarial de la exmujer de Kanye West, sugiriendo que Smith habría adquirido una mera imitación, a un precio significativamente inferior, de los citados artículos de SKIMS. Esta copia no cumpliría ni mucho menos con los estándares de calidad y seguridad que la celebridad impone a todas sus creaciones.

Tras realizar una investigación exhaustiva de esta queja, hemos descubierto que la clienta compró lo que a todas luces es una tira falsa de Amazon, empresa que no es una comercializadora oficial de los productos de SKIMS. Se han añadido artículos de imitación y por eso advertimos a todos nuestros clientes que solo adquieran productos de SKIMS a través de nuestro servicio de venta directa o de nuestros socios oficiales, a fin de recibir productos auténticos que cumplan con nuestros estándares de calidad”, reza la nota compartida por el medio TMZ.

También te puede interesar:

Pete Davidson está tratando de ser feliz tras su rompimiento con Kim Kardashian

Kim Kardashian estría lista para rehacer su vida sentimental con un hombre mayor que ella

“Ella estaba tirando el dinero, yo estaba allí para recogerlo”: Ladrón revive robo de joyas a Kim Kardashian en París

En esta nota

Kim Kardashian SKIMS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain