Mark Walhberg pagó $15.6 millones de dólares por un terreno de 2.5 acres en Las Vegas

El actor Mark Walhberg ahora es dueño de un terreno baldío dentro del Summit Club en Las Vegas, Nevada

Mark Wahlberg podrá construir una mansión a su gusto en el terreno.

Mark Wahlberg podrá construir una mansión a su gusto en el terreno. Crédito: David Livingston | Getty Images

El reconocido actor Mark Walhberg ha pagado $15.6 millones de dólares por un terreno baldío de 2.5 acres dentro del Summit Club en Las Vegas, Nevada.

Esta compra la hace meses después de haber incluido en el mercado de bienes raíces una mansión en Beverly Park, California, con un costo de $87.5 millones de dólares.

La información fue difundida por ‘Las Vegas Review-Journal’. En la publicación también se deja saber que el actor nominado dos veces al Oscar le compró este terreno al piloto de motos retirado Ben Bostrom.

Se dice que Bostrom y su esposa compraron este lote en dos partes, gastando un total de $9 millones de dólares. Al venderlo en $15.6 millones de dólares han logrado obtener una importante ganancia.

Por los momentos no se tiene información sobre los proyectos que Walhberg y su esposa Rhea Durham quieren desarrollar en el lugar, pero algunos medios presumen que invertirán mucho dinero para construir una mansión igual de impresionante que la que están vendiendo en Beverly Park.

La pareja ahora es vecina de otras estrellas como la cantante Céline Dion; Bill Foley, propietario de los Golden Knights de Las Vegas; Mark Davis, propietario de los Raiders de Las Vegas y Timothy Herbst, quien es ejecutivo de la empresa de gasolineras Terrible Herbst.

El Summit Club ofrece a sus propietarios la fusión entre un club de golf y la privacidad de un conjunto residencial. Su desarrollo estuvo a cargo de Howard Hughes Corporation y Discovery Land Company.

Este club tiene una extensión total de 555 acres y está ubicado entre el Área de conservación nacional Red Rock Canyon y Las Vegas Strip.

Uno de los mayores protagonistas del Summit Club es su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Fazio. Desde ese lugar se tiene una impresionante vista de la zona.

Otra de sus características son los servicios de entretenimiento que ofrece. Entre ellos está una sala de juegos equipada con equipos de última generación, variedad gastronómica, terrazas, piscinas reflectantes, fogatas y más.

También te puede interesar:

Normani de Fifth Harmony pide $3.9 millones de dólares por mansión en Sherman Oaks

– Alyson Hannigan recibió $16 millones de dólares por una mansión en Encino

– La antigua mansión de Cindy Crawford se vendió por $89.75 millones de dólares

En esta nota

Mark Wahlberg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain