Finalizó la novela del verano: Cristiano Ronaldo se quedará en Manchester United según reveló el DT Erik Ten Hag

En conferencia de prensa Erik Ten Hag habló sobre la permanencia de Cristiano Ronaldo y aprovecho para señalar que no habrán más fichajes en este mercado de traspasos para el Manchester United

Cristiano Ronaldo recibe indicaciones de Erik Ten Hag al ingresar desde el banquillo en un encuentro ante Southampton.

Cristiano Ronaldo recibe indicaciones de Erik Ten Hag al ingresar desde el banquillo en un encuentro ante Southampton. Crédito: Steve Bardens | Getty Images

Tras más de un mes de especulaciones por el futuro de Cristiano Ronaldo luego que éste anunciara querer salir del Manchester United, este miércoles se confirmó su estadía para la temporada 2022-2023 de la mano del DT Erik Ten Hag.

El entrenador holandés Ten Hag, que llegó también en este mercado de fichajes, acudió a la rueda de prensa previa al partido del jueves ante Leicester City por la Jornada 5 de la Premier League para hablar sobre la plantilla actual y sobre la situación de Ronaldo.

Según confirmó el estratega, el delantero luso permanecerá en la plantilla porque lo “necesitan” para crear un equipo competitivo.

Está claro que necesitamos jugadores de calidad“, habló en relación con Cristiano Ronaldo.

Además aprovechó la ocasión para anunciar que la llegada del extremo brasileño Antony proveniente del Ajax fue su último fichaje y que cerrarán la plantilla con él.

“Para este verano, éste es el final. Siempre tienes que estar alerta por lo que pueda pasar, pero iremos desde ahora hasta, como mínimo, septiembre, con esta plantilla“, expresó.

“Tenemos que poder abarcar todos los partidos para encontrar regularidad, es lo que buscamos”, añadió.

Con la confirmación de Ten Hag de la permanencia de Cristiano Ronaldo y el cierre de la plantilla el Manchester United termina el mercado de fichajes con cinco incorporaciones: Lisandro Martínez y Antony (Ajax), Casemiro (Real Madrid), Tyrone Falacia (Feyenoord) y Christian Eriksen (Brentford).

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Erik ten Hag manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain