VIDEO: Johnny Depp sorprende al aparecer como “Moon Person” en los premios MTV VMAs

Johnny Depp, quien se encuentra recuperando su carrera y camino tras el juicio de difamación en contra de su ex pareja, Amber Heard, grabó un video de su rostro para ser proyectado dentro del casco de "Moon Person" en los MTV VMAs

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Srdjan Stevanovic | Getty Images

No habían pasado cuarenta minutos y los premios MTV VMAs 2022 ya estaban haciendo ruido en Twitter e Instagram.

Todo empezó cuando “Moon Person”, el astronauta plateado insignia de los galardones, descendió desde lo alto del escenario y dentro de su casco, un rostro conocido dio la bienvenida a todos: ¡Johnny Depp!

El actor, quien se encuentra recuperando su carrera y camino tras el juicio de difamación en contra de su ex pareja, Amber Heard, grabó un video de su rostro para ser proyectado dentro del casco de “Moon Person”.

Oigan, ¿saben qué? Necesitaba este trabajo“, bromeó Johnny Depp al inicio del show, para sorpresa de todos los presentes y de los televidentes que siguen la ceremonia desde casa.

Jack Harlow, quien ganó el primer premio de la noche junto a Lil Nas X (Mejor Colaboración), deslumbró con “First Class” para abrir el espectáculo, desde el interior de la sección de primera clase de un avión.

Tras “bajarse” del avión, Jack Harlow se unió a una invitada sorpresa, Fergie, para cantar a dueto “Glamorous”. Acto seguido, Lizzo ofreció una de las presentaciones más celebradas de la noche, con “About Damn Time” y “2 Be Loved”, donde se replicó cientos de veces en las pantallas del lugar.

Posteriormente, las poco más de 10 mil personas que se dieron cita en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, recibieron a LL Cool J, uno de los presentadores de la ceremonia, quien fue el encargado de orquestar a los invitados y dirigir la mayor parte de la fiesta.

Se prevé que en el resto del show se presenten sobre el escenario artistas como Bad Bunny, Eminem, Snoop Dogg y Panic! at the Disco para deleitar al público con sus nuevos sencillos.

En cuanto a las nominaciones, Harry Styles y Doja Cat están empatados con la mayor cantidad (ocho cada uno), seguidos por Drake, Kendrick Lamar y Lil Nas X con siete menciones cada uno.

Los premios especiales de la noche irán a dar a manos de Nicki Minaj, quien recibirá el premio VMA Video Vanguard Award 2022, mientras que The Red Hot Chili Peppers serán nombrados Íconos Globales.

También te puede interesar:

En esta nota

Johnny Depp mtv MTV VMAs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain