Noruego enloquecido en Manchester: Erling Haaland marcó segundo hat-trick seguido en 38 minutos [Videos]

Todo parece indicar que se quedarán cortos los más de $60 millones de dólares que pagó Manchester City por los servicios de Erling Haaland. Su inicio goleador empieza a destrozar registros históricos en Inglaterra

Manchester City v Nottingham Forest - Premier League

Erling Haaland presenta números explosivos en la Premier League. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Erling Haaland llegó a Inglaterra con una versión mejorada de su estado como un ‘androide goleador’ y lo confirmó con su hat-trick frente al Nottingham Forest por la quinta fecha de la Premier League, que terminó con victoria del Manchester City 6 goles por 0.

El noruego de 22 años de edad firmó el mejor inicio goleador en toda la historia de la Premier League al marcar 9 goles en sus primeras cinco presentaciones con la camiseta del Manchester City. Superó los 8 de Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City) y de Micky Quinn (Coventry) en 1992.

Contra el histórico y recién ascendido Nottingham Forest sacó a relucir su mayor instinto asesino del gol al facturar triplete en los primeros 38 minutos de juego, en el primer tiempo. El primero de ellos llegó con pierna izquierda tras aprovechar un centro corto por el costado izquierdo y remarlo de primera.

Luego llegó el segundo tanto al minuto 23 gracias a una jugada colectiva que empezó Bernardo Silva y complementaron Julián Álvarez y Phil Foden hasta que llegó a Haaland y éste la guardara con pierna derecha.

Para completar su triplete, en un lapso de 26 minutos entre el primero y el último, remató de cabeza una jugada precedida de otro cabezazo por John Stones. Todos sus goles fueron de delantero de área, oportuno para estar en el lugar preciso.

Datos del inicio de Haaland

Erling Haaland suma, en cinco partidos disputados en la Premier League, más goles que Nottingham Forest, Bournemouth, West Ham y Wolves juntos (8). Incluso suma más que Chelsea FC (6), Leeds United (8), Fulham (8) y Newcastle (8).

Tiene, además, los mismos tripletes en Premier League (2) que Sadio Mane, Eden Hazard y Son Heung-min. Con la diferencia que él lo logró en cinco partidos y los antes mencionados brillaron por varios años en la liga.

Erling Haaland solo necesitó 101 toques para marcar 9 goles en la Premier League. Hechos que demuestran que es de las mejores decisiones que ha tenido el club en los mercados de pases.

También podría interesarte:
Pep Guardiola se rinde a su delantero argentino: “Todos hablan de Haaland, pero Julián Álvarez es un jugador excepcional”
El Androide: Erling Haaland marcó su primer hat-trick con el Manchester City
Terminan cualquier ilusión de ver a Bernardo Silva en el FC Barcelona: “Ya es un poco tarde”

En esta nota

Erling Haaland manchester city Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain