El Androide: Erling Haaland marcó su primer hat-trick con el Manchester City

La Premier League ha sufrido nuevamente el ataque del androide del fútbol del viejo continente, pero esta vez de manera contundente y sin problema alguna. Todo esto después de Erling Haaland marcara su primer hat-trick con el Manchester City para conducir la victoria (4-2) ante el Crystal Palace

Erling Haaland

Erling Haaland acumula nueve goles en lo que va de Premier League. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

La Premier League ha sufrido nuevamente el ataque del androide del fútbol del viejo continente, pero esta vez de manera contundente y sin problema alguna. Todo esto después de Erling Haaland marcara su primer hat-trick con el Manchester City para conducir la victoria (4-2) ante el Crystal Palace.

El atacante noruego demostró su lado más aniquilador como tanto esperó su entrenador Pep Guardiola, su tres tanto en la tarde este sábado, sirvió también ponerse en lo más alto de la tabla de goleadores de la actual temporada.

Más allá de haberse llevado su primer balón del fútbol inglés a su casa, el androide también pudo encaminar la remontar del club ciudadano con sus goles en el minuto 61,70 y al 81 para sellar su estupendo hat-trick.

Por otra parte, Haaland también sigue haciendo historia en sus primeros partidos en la Premier League. Todo esto después de convertirse en el séptimo jugador noruego que marca un hat-trick en el balompié inglés.

Sin olvidar que, también ha igualador el récord del argentino Sergio “Kun” Aguero, quien marcó seis goles en sus primeros cuatro compromisos en la temporada 2010-2011 cuando era el fichaje estrella de los ciudadanos.

De esta manera, Erling Haaland no ha perdido la esencia que trajo del Borussia Dortmund y desde ya, se está convirtiendo en el líder del equipo de Pep Guardiola y por qué no, decir que puede ser la pieza faltante para que los ciudadanos conquisten la tan ansiada UEFA Champions League.

Lee También:

Despertó el androide: Erling Haaland marcó doblete y se colocó a la altura de Sergio Agüero

Pep Guardiola comparó al noruego Erling Haaland con el argentino Lionel Messi

Regañan a Erling Haaland por usar groserías durante una entrevista en la Premier League: “Mierda, hay que hablar bien en este país”

En esta nota

Erling Haaland manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain