Alex Rodríguez invitó a Albert Pujols a luchar por los 700 jonrones en Las Mayores

El béisbol de las Grandes Ligas entró en su último mes de temporada regular y los equipos siguen peleando arduamente por un puesto en la postemporada. Pero también, el dominicano Albert Pujols está en búsqueda de los 700 cuadrangulares y debido a esto, el candidato al Salón de la Fama, Alex Rodríguez; invitó al legendario bateador a luchar por ver quien arriba a dicha cifra de estacazos

"Nuevos comienzos", dijo Alex Rodriguez en una historia de su cuenta Instagram. Todo indica que olvidará a Jennifer Lopez.

Alex Rodríguez despachó 696 pelotas en su carrera en Las Mayores. Crédito: Jim McIsaac. | Getty Images

El béisbol de las Grandes Ligas entró en su último mes de temporada regular y los equipos siguen peleando arduamente por un puesto en la postemporada. Pero también, el dominicano Albert Pujols está en búsqueda de los 700 cuadrangulares y debido a esto, el candidato al Salón de la Fama, Alex Rodríguez; invitó al legendario bateador a luchar por ver quien arriba a dicha cifra de estacazos.

Las palabras del ex jugador de los Yankees de Nueva York, se debe a que el poderoso bateador de los Cardenales de San Luis, está a tan solo dos jonrones de igualar su propio registro; el cual fue de 696 cuadrangulares.

“Mi hermano Albert Pujols, está a dos jonrones de empatarme en los 696. Ahorita me ves vestido de rayas y ahora que el 13 está disponible en los Yankees de Nueva York, tal vez tendré que hacer un pequeño regreso y competir contigo hasta los 700 jonrones. Que dices”, comentó Alex Rodríguez.

A-Rod está consciente que su marca será rota en cualquier momento y para él y para todos los que siguen a Albert Pujols, será muy importante e histórico que consiga superarlo y por qué no, llegar a tan mencionada cifra.

Por otra parte, al tratarse de uno de los mejores bateadores en la historia de Las Mayores, es muy poco probable que regrese a la acción, ya que tiene más de cinco campañas sin ver acción y ya es candidato al Salón de la Fama.

De esta manera, juego a juego, sirve para que cada ser humano y cada seguir del béisbol, se tomen el atrevimiento de presenciar cada turno de Albert Pujols en este último mes de temporada para que pueda arribar a los 700 jonrones.

Lee También:

Albert Pujols rompió un récord de Barry Bonds y está a seis de los 700 jonrones [Video]

Calendario de juegos que tiene por delante Albert Pujols para llegar a los 700 jonrones en la MLB

Dominicano Albert Pujols empata marca histórica de Barry Bonds y se acerca a los 700 jonrones en MLB [Video]

En esta nota

Albert Pujols Alex Rodriguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain