Bailarín al que besó Bad Bunny en el escenario comparte un mensaje muy emotivo

El beso de Bad Bunny, durante su presentación en los MTV VMAs 2022, generó mucha controversia y ahora el bailarín involucrado salió a compartir un mensaje al respecto

Bad Bunny besó a uno de sus bailarines durante los MTV VMAs 2022.

Bad Bunny besó a uno de sus bailarines durante los MTV VMAs 2022. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Bad Bunny fue uno de los protagonistas de la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2022 ganando el premio a Artista del Año, siendo la primera vez que un latino lo consigue. 

El cantante puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, no pudo estar en la gala para recoger el galardón por estar dando un concierto en el Yankee Stadium de Nueva York. Sin embargo, un momento en específico del performance que ofreció acabó viralizado en las redes sociales.

Y es que mientras interpretaba su tema ‘Tití me preguntó’, Bad Bunny besó a dos de los integrantes de su cuerpo de baile. Primero a una chica y luego a un chico, quien ha decidido salir a compartir un mensaje al respecto.

Publicando el video del icónico instante, el bailarín Nigel O´Brian abordó este tema y se mostró orgulloso por lo que consiguieron en la coreografía.

“Mami y papi miraaaaaaaaaa, otro logro más 😭😭😭 VMAS 2022 y de gira con el artista #1 mundialmente. Y lo mejor de todo, haciendo historia con mis compañeros junto a una mente maestra😭🙏🏼”, comenzó diciendo O´Brian en una publicación que hizo en su perfil de Instagram.

“Todavía no sé cómo procesar que todo sacrificio esté teniendo su recompensa y más cuando es lo que realmente quiero”, señaló Nigel, quien también es de Puerto Rico y ha trabajado con otros artistas como Nio García, Rauw Alejandro y más, según la información de su plataforma.

Bad Bunny, por su parte, no se ha referido al controversial beso, pero en ocasiones anteriores el intérprete de ‘Neverita’, ha hablado abiertamente sobre acabar con los estereotipos de género.

Sigue leyendo: Bad Bunny se besa con bailarín y hace historia en los MTV VMA’s 2022
Gorillaz revela lista de colaboradores para su nuevo álbum ‘Cracker Island’, la cual incluye a Bad Bunny
Bad Bunny inaugura su primer restaurante en la ciudad de Miami

En esta nota

Bad Bunny MTV Video Music Awards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain