Gorillaz revela lista de colaboradores para su nuevo álbum ‘Cracker Island’, la cual incluye a Bad Bunny

La banda virtual, Gorillaz, encabezada por Damon Albarn, incluyó en su octavo álbum de estudio a una gran cantidad de colaboradores, incluidos Stevie Nicks, Bad Bunny, Beck, Thundercat y Adeleye Omotayond

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

El grupo Gorillaz reveló este miércoles nuevos detalles de su nuevo álbum, Cracker Island, además de que aprovechó para lanzar su último sencillo, “New Gold”, junto a Tame Impala y Bootie Brown.

Cracker Island se lanzará el 24 de febrero de 2023 a través de Parlophone y marca el seguimiento de su exitoso disco Song Machine, Season One – Strange Timez, de 2020.

La banda virtual, encabezada por Damon Albarn, incluyó en su octavo álbum de estudio a una gran cantidad de colaboradores, incluidos Stevie Nicks, Bad Bunny, Beck, Thundercat y Adeleye Omotayond.

La placa musical es producida por el multiinstrumentista y compositor Greg Kurstin, ganador de ocho premios Grammy, junto con Gorillaz y Remi Kabaka Jr.

La promoción del álbum se fortaleció este miércoles junto al lanzamiento de “New Gold”, que sigue al primer sencillo del disco, “Cracker Island”. Gorillaz estrenó la canción en vivo en su show All Points East, en Londres, el pasado 19 de agosto, con Kevin Parker de Tame Impala y Bootie Brown uniéndose a la banda.

Es una especie de canción loca, para ser honestos“, dijo Damon Albarn al público en ese momento.

“Originalmente con sede en Kong Studios en el oeste de Londres, el grupo de inadaptados musicales (Murdoc, Noodle, Russel y 2D) se han mudado a Silverlake, California, mientras reclutan nuevos miembros para unirse a The Last Cult en busca de la única verdad para arreglar el mundo”, se explica en un comunicado.

“Informes del Golden State indican que Murdoc está enamorado de la vecina. Russel está pegado a la televisión. Noodle está compilando un manual de sabiduría y conocimiento. Y 2D está ocupado siendo 2D”.

También te puede interesar:

Bad Bunny posa con un vestido ‘de novia’ en portada de Harper’s Bazaar y paraliza Internet

Las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo enamoran Instagram bailando al ritmo de Bad Bunny

En esta nota

Bad Bunny Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain