Hombre de Maryland usó los números de la casa de un amigo para jugar a la lotería y le dio una parte del premio al ganar $325 mil

Un jugador de Maryland utilizó el número de casa de un conocido suyo para jugar a la lotería. Al ganar varios cientos de miles de dólares, le dio $50 mil a su amigo

Los ganadores dijeron que sus planes para sus premios incluyen pagar facturas, tomar vacaciones y ahorrar el resto del dinero.
Los ganadores dijeron que sus planes para sus premios incluyen pagar facturas, tomar vacaciones y ahorrar el resto del dinero.
Foto: conzorb / Shutterstock

Un hombre de Maryland ganó un premio mayor de lotería de $325 mil dólares usando un conjunto de números que copió de la dirección de la casa de un amigo.

El hombre de la ciudad de Upper Marlboro, de 57 años, les dijo a los funcionarios de la Lotería de Maryland que él y un amigo estuvieron caminando días ante, por lo que él sabía el número de casa de su conocido, que era el 10911.

“Sabía que tenía que jugar esos números”, dijo el jugador, de acuerdo con el portal informativo UPI.

El hombre compró seis boletos de $1 dólar y un boleto de $0.50 centavos para el sorteo Pick 5 del 27 de agosto, usando los números 1-0-9-1-1.

“Revisé los números en mi teléfono y dije: ‘Espera un minuto’, cuando vi que coincidí con el número. Me sorprendió que realmente saliera”, dijo.

El hombre ganó un total de $325 mil dólares, pero su premio se redujo a $275 mil dólares al darle uno de sus boletos de $50 mil dólares a su amigo.

“Pensé que era una broma al principio. Y luego, me dio uno de los boletos para cobrarlo por mí mismo”, dijo el amigo.

Los ganadores dijeron que sus planes para sus premios incluyen pagar facturas, tomar vacaciones y ahorrar el resto del dinero.

También te puede interesar:
– Mujer ganó más de $550 mil dólares en la lotería y no le dijo a su esposo durante ocho años porque él es muy despilfarrador
– Una tienda de Florida recibirá $30 mil dólares de comisión solo por vender boleto de lotería que salió premiado
Hombre de Ontario encuentra boleto de lotería que había olvidado en su auto y tenía un premio de más de $50 mil dólares
– Mujer de Virginia se lleva $100 mil dólares con raspadito, tenía una probabilidad entre más de 1 millón de ganárselos –Mujer de Kentucky ha jugado los mismos números en la lotería por años y por fin ganó $225 mil dólares
– Vacacionista compró un boleto de lotería mientras visitaba a unos amigos en Carolina del Sur y ganó $300 mil dólares
– Ganadora de $4 millones en la lotería pidió que en las noticias la llamen Kit Kat para evitar que la gente la reconozca y le pida dinero