Una tienda de Florida recibirá $30 mil dólares de comisión solo por vender boleto de lotería que salió premiado

Un jugador de Florida de 70 años de edad reclamó un boleto de lotería ganador del premio mayor de $3.5 millones, pero la tienda que le vendió el ticket se llevó nada menos que $30 mil dólares tan solo de comisión

Las tiendas que venden boletos de lotería que ganan premios mayores, se llevan una comisión extra.
Las tiendas que venden boletos de lotería que ganan premios mayores, se llevan una comisión extra.
Foto: pryzmat / Shutterstock

Un jugador de Florida de 70 años de edad reclamó un boleto de lotería ganador del premio mayor de $3.5 millones meses después de que fue el sorteo, según informó la Lotería de Florida. Pero él no fue el único que se llevó una buena cantidad de billetes, ya que la tienda que le vendió el ticket se llevó nada menos que $30 mil dólares de comisión.

David James, de la ciudad de Riviera Beach, reclamó el boleto ganador del premio mayor del sorteo realizado el 11 de mayo de 2022.

James eligió recibir sus ganancias como un solo pago único y en efectivo que constó de alrededor de $2.2 millones de dólares, después de pagar impuestos, según se informó en CBS Miami.

Según información de News Channel 8, James compró su billete ganador del premio mayor en la tienda Publix ubicada en la calle 228 Blue Heron Boulevard East en la ciudad de Riviera Beach.

Esta ubicación de la cadena de tiendas Publix es la que recibirá la comisión adicional de $30 mil dólares solo por vender el boleto ganador.

El próximo sorteo de Florida Lotto se realizará hoy miércoles 31 de agosto de 2022 a las 11:15 p. m. ET., y tiene un premio mayor estimado de $ 7.75 millones de dólares.

También te puede interesar:
Hombre de Ontario encuentra boleto de lotería que había olvidado en su auto y tenía un premio de más de $50 mil dólares
– Mujer de Virginia se lleva $100 mil dólares con raspadito, tenía una probabilidad entre más de 1 millón de ganárselos –Mujer de Kentucky ha jugado los mismos números en la lotería por años y por fin ganó $225 mil dólares
– Vacacionista compró un boleto de lotería mientras visitaba a unos amigos en Carolina del Sur y ganó $300 mil dólares
– Ganadora de $4 millones en la lotería pidió que en las noticias la llamen Kit Kat para evitar que la gente la reconozca y le pida dinero
– El hijo de una mujer le dijo que comprara un raspadito de lotería porque tenía un presentimiento, y ella termina ganando $300 mil dólares – Jugador de lotería pensó que había ganado premio de $200, pero en realidad se había sacado $110 mil dólares
Hombre fue a la tienda solo a comprar cigarros y terminó ganando $500 mil dólares jugando un raspadito de lotería