Shohei Ohtani hace historia al ser el primero con 30 jonrones y 10 victorias como lanzador en la MLB [Video]

Es un super atleta que va encaminado a conquistar el segundo premio MVP consecutivo en las Grandes Ligas con la camiseta de Los Ángeles Angels. Shohei Ohtani destroza todos los registros posibles como bateador y lanzador en la MLB

New York Yankees v Los Angeles Angels

A Ohtani solo le faltaba llegar a los 30 jonrones para completar el hito. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

En cada deporte existen atletas llamados ‘elegidos’ para cambiar algo y marcar una época en sus disciplinas. En el beisbol es el japonés Shohei Ohtani que se convirtió esta semana en el primer pelotero en sacar 30 jonrones, ganar al menos 10 juegos y ponchar a más de 100 bateadores.

Es un super atleta que va encaminado a conquistar el segundo premio MVP consecutivo en las Grandes Ligas con la camiseta de Los Ángeles Angels. Tiene 76 jonrones como bateador y 332 ponches como lanzador desde el comienzo de la temporada 2021 hasta estos días.

Mientras que en 2022 solo cuatro lanzadores de la Liga Americana tienen más ponches que Shohei Ohtani (176 Ks). Y solo dos bateadores de la Liga Americana tienen más jonrones que él (30).

Su estacazo 30 de la campaña lo envió a las gradas este miércoles ante los envíos del abridor Gerrit Cole, que lo retó con una recta a 98 mph y fue devuelta como un misil por el asiático por todo el jardín central. Ese batazo se dio en la parte baja de la sexta entrada con dos corredores en bases para poner el juego 3-2 a favor de los Angels. Al final, el resultado no se movió y Ohtani fue el responsable de la victoria 57 de su equipo este año.

Unas estadísticas de super atleta

Sus números como bateador este año: .269 de average, 30 jonrones, 20 dobles, 82 remolcadas, 75 anotadas y 11 robos.

Sus estadísticas como pitcher: 11 triunfos y 8 derrotas, 2.67 de ERA y 176 ponches en 128 innings.

Guarismos estratosféricos para un pelotero en todo el beisbol de las Grandes Ligas. Tiene 28 años de edad y se perfila a dominar el circuito por varios años gracias a su versatilidad física para bateador y lanzar.

También podría interesarte:
Los Mets frustraron a Dodgers: Brandon Nimmo robó un jonrón y presentaron a Edwin Díaz con un show especial [Videos]
Propietario de San Diego Padres confía en Fernando Tatis Jr.: “Creo en él más que nunca, es un hombre joven que cometió un error”
La MLB se traslada a México: San Diego y San Francisco rivalizarán en el estadio Alfredo Harp Helú

En esta nota

LA Angels Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain