Mujer fue secuestrada y forzada a subir a un auto mientras salía a correr en Tennessee

Eliza Fletcher, de 35 años, estaba corriendo antes de las 4:30 a.m. del viernes y se encontraba cerca de la Universidad de Memphis cuando fue forzada a subir a una camioneta color oscuro, informó la policía

Memphis-Police-Department-Tennessee (1)

Fletcher fue descrita como de 5 pies y 6 pulgadas y 137 libras con cabello castaño y ojos verdes.  Crédito: Departamento de Policía de Memphis | Cortesía

Una mujer de Tennessee fue secuestrada tras ser obligada a subir a una vehículo cuando se disponía a trotar en Memphis, Tennesse, la madrugada del viernes, informó la policía.

Eliza Fletcher, de 35 años, se encontraba corriendo poco antes de las 4:30 a.m. del viernes cerca de la Unviersidad de Memphis cuando fue secuestrada y forzada a subir a una camioneta mediana de color oscuro, según informó el Departamento de Policía de Memphis.

Fletcher fue descrita como de 5 pies y 6 pulgadas y 137 libras con cabello castaño y ojos verdes. Tenía el cabello recogido con un moño y vestía una blusa rosa con pantalones cortos morados. También es una maestra local conocida por correr en esa zona, informó FOX 13.

“Al llegar a la escena, se informó a los oficiales que una mujer estaba trotando en el área aproximadamente a las 4:20 a.m. cuando un desconocido se le acercó”, indicó la policía, que fue notificada alrededor de las 7:45 a.m. “Según los informes, la mujer fue obligada a subir una caminoneta y fue sacada de la escena”.

Las autoridades lograron hallar algunas de sus pertenencias personales, pero aún no localizan su paradero. Hasta el momento se sabe que el presunto secuestrador fue descrito como un hombre que la raptó mientras regresaba de correr.

Fletcher trabaja como maestra en la Escuela Episcopal de St. Mary. El director de la escuela, Albert Throckmorton, se encargó de enviar una carta a los estudiantes mayores informándoles sobre el secuestro.

“Nos unimos a las familias Fletcher y Wellford para orar por la seguridad de Liza”, señala la carta mostrada por FOX 13. “No les hemos dicho a nuestros estudiantes más jóvenes sobre la Sra. Fletcher. Estamos apoyando a los estudiantes mayores a medida que se enteran de esta noticia”.

El FBI y la Oficina de Investigaciones de Tennessee están ayudando con la búsqueda, según informes.

Las autoridades indicaron que cualquier persona que tenga información relacionada con el secuestro deberá llamar a Crime Stoppers al 901-528-CASH.

También te puede interesar:
VIDEO: Captan escalofriante momento cuando sujeto intentó secuestrar a una niña de 6 años en Ohio
Localizan a sujeto que fingió su secuestro en Honduras para pedirle dinero a sus hermanos en EE.UU.
Encuentran caminando descalza en Nueva York a niña secuestrada en Pensilvania; un detenido

En esta nota

Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain